Home Toros y Deportes Aunque entra quinta en Roma, lo importante es que Ana Guevara vuelve a bajar su tiempo
Toros y Deportes - July 15, 2006

Aunque entra quinta en Roma, lo importante es que Ana Guevara vuelve a bajar su tiempo

Ana no desiste y baja su
 tiempo otras 34 centésimas

Roma, Italia.- 14 de julio de 2006.- La mexicana Ana Gabriela Guevara se ubicó en la quinta posición de los 400 metros planos con un registro de 50.43 segundos, en la carrera efectuada en el estadio olímpico de Roma, tercera fecha de la Golden League, que ganó la estadounidense Sanya Richards.

A pesar de su posición, la velocista sonorense y medallista olímpica mejoró su registro de la semana anterior de 50.79 en París, previo a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena de Indias, Colombia.

Richards, quien mantiene el invicto en la Golden League, paró el cronómetro en 49.31 segundos, dejando muy por detrás a la jamaiquina Novlene Williams, quien registró un tiempo de 49.65, y a la búlgara Vanya Stambolova, con 49.91.

Ana Guevara deberá ahora regresar a tierras mexicanas para el cierre de su preparación previa a los Juegos Centroamericanos, donde competirá el 25 de julio.

Mientras que las siguientes fechas dentro de la Golden League están programadas para el 18 de agosto, en Zurich, Suiza, y una semana después, el 25 del mismo mes, en Bruselas, Bélgica. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *