Silvia Pinal devela la placa alusiva por las 400 representaciones de la obra “Bésame mucho”

Silvia Pinal

MÉXICO, D.F., JULIO 13, 2006 (NOTIMEX) .- La primera actriz Silvia Pinal fue la encargada de develar la placa alusiva por las 400 representaciones de la puesta en escena "Bésame mucho, el musical", que además festejó un año ininterrumpido de exitosa temporada, el debut de Humberto Ramos y el dueto nunca antes visto de María Victoria y Tania Libertad.

"Estoy muy feliz de haber sido elegida para la develación de esta placa. Que viva el teatro musical y si es mexicano con mucha más razón", indicó la productora y ex senadora.

Durante la ceremonia se anunció que la obra permanecerá en cartelera 100 representaciones más y posteriormente se despedirá del público el próximo 1 de octubre.

Bajo la producción de Federico González Compeán, de quien además es la idea original, la obra rinde tributo al bolero y cuenta la historia de una protagonista que desea fama y fortuna.

"Esta puesta en escena es un homenaje a la música, al teatro, a nuestras raíces y culturas, pero sobre todo a todos los compositores de boleros, quienes con su inspiración han dejado huella en el corazón del pueblo mexicano", indicó Compeán.

El festejo de ayer sirvió también para presentar a Humberto Ramos, quien debuta en el doble personaje protagónico masculino.

La primera actriz María Victoria y la cantante Tania Libertad, quienes son las invitadas especiales en el montaje, sorprendieron al público al cantar a dúo uno de los boleros, lo cual marcó la despedida de la intérprete de origen peruano de la obra.

Asimismo, la producción de "Bésame mucho", que también celebró 12 meses ininterrumpidos de exitosa temporada, recibió un reconocimiento por las altas ventas alcanzadas con el disco doble que se editó con las versiones originales de las canciones y que se presentan a lo largo del musical.

Leave a Reply