Home Espectáculos Julieta Rosen y Sebastián Ligarde destacan en la telenovela “Mi vida eres tú”
Espectáculos - July 14, 2006

Julieta Rosen y Sebastián Ligarde destacan en la telenovela “Mi vida eres tú”

Scarlet Ortiz

MIAMI, EU, JULIO 13, 2006 (NOTIMEX) .- La cadena Univisión inició la emisión de la telenovela "Mi vida eres tú" con un elenco latino en el que destacan la venezolana Scarlet Ortiz y los mexicanos Julieta Rosen, Sebastián Ligarde, Héctor Soberón y Roberto Palazuelos.

En el melodrama, que se difunde desde esta semana de lunes a viernes de 13:00 a 14:00 horas locales, también participan los mexicanos Leonardo Daniel, Mauricio Aspe, Brenda Bezares, Andrés García Jr., y Ricky Luis y el venezolano Jorge Aravena.

Producida por Venevisión Productions, -empresa del Grupo Cisneros-, la telenovela en español empezó a grabarse hace un par de meses en el sur de Florida con un libreto original de la mexicana Verónica Suárez.

Los productores de "Mi vida eres tú" indicaron que esta telenovela es "una historia apasionante, llena de intrigas y misterio donde el amor es el principal ingrediente".

En la historia abundan "las grandes pasiones, muchos acontecimientos dramáticos y amores intensos pero, como en todas las novelas, tendrá un final feliz", agregaron.

La serie, que se transmite por la mayor red hispana de Estados Unidos, cuenta la vida de Daniela (Ortiz) y Gabriel (Aravena), "dos jóvenes enamorados que son separados por la terrible Raquel (Paola Toyos), joven ambiciosa y malvada".

"El amor de los protagonistas es muy fuerte y logran superar los obstáculos de Raquel y Angela (Julieta Rosen)", detallaron los productores.

"Pero para su desgracia, el verdadero obstáculo para que no puedan estar juntos se los pone el supuesto padre de Daniela, y el padrino de Gabriel, pues entre ellos existe un secreto que hace que la pareja se vea envuelta en un mundo desconocido y peligroso", detallaron.

En el melodrama, cuya transmisión se prolongará varios meses, participan también los actores cubanos Jorge Luis Pila y William Levy, y los sudamericanos Fernando Carrera, Tatiana Capote, Franklin Virguez, Julio Capote y Llannet Borrego, entre otros.

La telenovela tiene como productor ejecutivo a Peter Tinoco y como director ejecutivo al cubano Arquímides Rivero, considerado uno de los internacionalizadores de los melodramas realizados en Venezuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *