Parte la Selección Mexicana de Beisbol rumbo a Cartagena, Colombia

Victor Alvarez -izquierda- se unió a la selección.
Lo acompañan Javier Robles y Gerónimo Gil
Foto: Cortesía de la LMB

Ciudad de México.- 12 de julio de 2006.- (lmb.com.mx) En punto de las 3:30 am de este miércoles, la Selección Mexicana de beisbol arribó a la terminal internacional F2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México para emprender el viaje rumbo a Cartagena, Colombia, sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2006.

Un grueso contingente en el cual estuvo el cuerpo técnico y 19 de los 20 jugadores, cumplió con los trámites necesarios para abordar el vuelo chartes en compañía de otros deportistas.

El único jugador que no hizo el viaje fue Hugo Castellanos, quien lanzó la noche del martes contra Sultanes en Monterrey y saldrá en vuelo comercial rumbo a Colombia para unirse al representativo mexicano.

Durante la despedida de suelo nacional, el manager Mario Mendoza dio a conocer el probable line-up del juego inaugural del próximo domingo 16 de julio contra República Dominicana:

1.- Víctor Bojórquez JD

2.- Miguel Flores 2B

3.- Jorge Vázquez BD

4.- Javier Robles 3B

5.- Edgar Quintero JI

6.- Gerónimo Gil C

7.- Mario Valdez 1B

8.- José Luis Sandoval SS

9.- Luis Carlos García JC.

El estratega mexicano aclaró que aún no está confirmado el pitcher abridor para el primer partido pues deberán analizar a los rivales para elegir a al responsable de subir a la loma.

Este es el calendario de juegos de los Juegos Centroamericanos

Primera ronda:

16 julio vs Dominicana 9 am

17 julio vs Panamá 9 am

18 julio DESCANSO

19 julio vs Bahamas 9 am

20 julio vs Colombia 7 pm

Segunda ronda

22 julio.- Cuartos de final

23 julio Semifinal

24 julio final

Leave a Reply