Home Toros y Deportes Carlos Salcido,defensa de las “Chivas”, contratado por el PSV Eindhoven de Holanda
Toros y Deportes - July 11, 2006

Carlos Salcido,defensa de las “Chivas”, contratado por el PSV Eindhoven de Holanda

Salcido, un mexicano más que se
enrola al futbol europeo
Foto: Internet

Amsterdan, Holanda.- 11 de julio del 2006 .- El defensa mexicano Carlos Salcido verá cumplido su sueño de jugar en el extranjero, tras ser confirmada su contratación por el PSV Eindhoven de Holanda para las próximas cuatro temporadas, informó el club europeo.

Salcido, quien tuvo una extraordinaria actuación en la Copa del Mundo Alemania 2006, fue pretendido por el Arsenal de la Liga Premier inglesa, aunque finalmente el arreglo del jugador del Guadalajara se dio con los “Granjeros” del PSV, como se les dice.

El seleccionado mexicano jugará las próximas cuatro temporadas con uno de los clubes más importantes de Holanda, ganador de 19 títulos nacionales y una Liga de Campeones de Europa, en la campaña 1987-88.

El holandés Hans Westerhof, quien dirigió al cuadro tapatío en el torneo Clausura 2004, habló con el técnico del PSV, Ronald Koeman, para recomendar los servicios de Salcido, que tendrá como su nueva casa el Philips Stadion.

La mala noticia para Chivas es que Salcido se perderá el duelo de “vuelta” de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2006 ante Vélez Sarsfield de Argentina.

Durante la Copa del Mundo, el zaguero de 26 años de edad y que ha disputado 36 partidos con el “Tri”, vio acción en los cuatro duelos que jugó México (ante Irán, Angola, Portugal y Argentina) (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *