Home Toros y Deportes Jorge Cantú impulsa tres carreras con HR y Tampa derrota a los Yankees
Toros y Deportes - July 10, 2006

Jorge Cantú impulsa tres carreras con HR y Tampa derrota a los Yankees

Jorge Cantú

ST. PETERSBURG, Florida – Jorge Cantú y Aubrey Huff pegaron cuadrangulares e impulsaron tres carreras cada uno el domingo, para ayudar a los Devil Rays de Tampa Bay a recuperarse de un déficit de cinco carreras y vencer 6-5 a los Yankees de Nueva York.
El vuelacercas de dos anotaciones del mexicano Cantú ante Ron Villone acabó con la ventaja de 5-3 que tenía Nueva York en la quinta entrada. El segunda base de Tampa Bay rompió el empate en el séptimo inning cuando conectó un sencillo al jardín izquierdo después de que Rocco Baldelli pegó un doblete y Scott Proctor (2-2), el derrotado, le regaló una base por bolas intencional a Huff.

Baldelli preparó el escenario para el toletazo de Cantú con un lanzamiento perfecto desde el jardín central en el séptimo episodio para detener al dominicano Melky Cabrera, quien intentaba anotar desde la segunda base tras un sencillo del boricua Bernie Williams con dos outs frente a Tim Corcoran (4-0).

Con el propietario George Steinbrenner viendo el juego desde su palco privado en el Tropicana Field, los Yankees se pusieron al frente 5-0 con el undécimo jonrón con la casa llena de Jason Giambi en su carrera, y un error que permitió que entrara una quinta anotación frente al abridor de Tampa Bay, Casey Fossum, en el tercer inning.

Huff comenzó el repunte de los Devil Rays con un vuelacercas de tres carreras ante Kris Wilson, el abridor de Nueva York, en la parte baja del tercer episodio.

Corcoran permitió tres hits, pero evitó que los Yankees anotaran en una entrada y un poco más para llevarse el triunfo. Brian Meadows se encargó del noveno capítulo para su quinto salvamento en igual número de oportunidades.

Por los Yankees, el dominicano Cabrera de 4-1, con una anotada; los puertorriqueños Williams de 4-2, con una anotada, y Jorge Posada de 1-0; el venezolano Miguel Cairo de 3-1.

Por los Devil Rays, el quisqueyano Julio Lugo de 5-2, con una anotada; el mexicano Cantú de 3-2, con una anotada y tres impulsadas; el venezolano Dioner Navarro de 4-0.

(Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *