Jesús Ramírez dice que sería para él un honor estar al frente del “Tri” junto a Hugo Sánchez

Para el técnico de la selección
Sub-17, existen altas
probabilidades de que dirija
junto con Sánchez al
equipo nacional de futbol

Notimex- El técnico Jesús Ramírez, quien sigue con su trabajo con la selección mexicana de futbol Sub-21 a unos días de su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2006, dijo que existen muchas posibilidades de que dirija junto con Hugo Sánchez al equipo nacional.
Entrevistado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, el técnico campeón del mundo con el representativo nacional Sub-17 señaló que sería para él un honor estar al frente de la selección mayor junto a Hugo Sánchez.

“Existen muchas posibilidades de que Hugo (Sánchez) y yo pudiéramos dirigir juntos, nos conocemos desde niños y ambos compartimos el mismo ideal de triunfo, para mí sería un honor, un orgullo y un halago poder dirigir a la selección”.

Con respecto a la participación de la selección Sub-21 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Cartagena 2006, previstos del 15 al 30 de julio, dijo que viajan con el firme propósito de colgarse la presea dorada, luego que en El Salvador 2002 se obtuvo la plata.

“Yo no lo llamaría un compromiso, pues para mí es un compromiso cada uno de los partidos que se disputan, cada uno de los entrenamientos, eso es un compromiso, nosotros vamos con la ilusión de ganar el oro”, apuntó.

El representativo Sub-21 tuvo un partido de preparación ante una filial del Atlante, el cual ganó de manera contundente por 5-0 con una buena actuación del jugador del Toluca, Ismael Valadez, quien anotó dos goles en el encuentro.

Tras el partido, Jesús Ramírez dijo que vio muy bien a sus jugadores, quienes se encuentran al cien por ciento y no tiene problemas de lesión, en este proceso que tiene como fin llegar de la mejor forma al premundial.

“Es un proceso importante, van jugadores nuevos porque los que juegan en Europa están concentrados con sus equipos por la pretemporada que acaba de iniciar, así como los elementos de Chivas, es bueno ver a otros jóvenes pues no se puede contar siempre con un mismo plantel”, indicó.

Ramírez comentó que antes de viajar a Colombia para iniciar su participación en el torneo centroamericano, jugarán otro partido de preparación el próximo martes a las 12:00 horas ante el Tecamachalco de la Segunda División.

Leave a Reply