Home Toros y Deportes Lorena Ochoa deja fuera a la coreana Mi Hyun Kim y a la sueca Sophie Gustafson
Toros y Deportes - July 9, 2006

Lorena Ochoa deja fuera a la coreana Mi Hyun Kim y a la sueca Sophie Gustafson

La golfista mexicana no
tiene problemas para dejar fuera
del camino a la coreana Mi Jun Kim

Notimex- La mexicana Lorena Ochoa se metió a las semifinales del torneo HSBC Women’s World Match Play Championship, donde se enfrentará a la estadounidense Brittany Lincicome por el pase a la gran final.

A primera hora, la golfista tapatía no tuvo problemas para dejar fuera del camino a la coreana Mi Hyun Kim por tres hoyos de ventaja y dos por jugar, en duelo de tercera ronda celebrada en el campo Hamilton Farm Golf Club de esta localidad de Nueva Jersey.

El triunfo dio derecho a Lorena Ochoa a avanzar a los cuartos de final, donde, más tarde, se impuso a la sueca Sophie Gustafson con tres de ventaja y dos por jugar. Con uno arriba en la pizarra, se llevó el 14 y el 16 para finalizar el encuentro.

Lorena fue la única de las cuatro favoritas que logró instalarse en semifinales, en la pelea por la bolsa de dos millones de dólares (500 mil para la campeona), pues la sueca Annika Sorenstam cayó sorpresivamente ante la estadounidense Julie Inkster.

Annika, número uno en la siembra, llevaba una cómoda ventaja de dos hoyos, hasta que Inkster (ocho) se llevó el 14 y el 15 para empatar el match. En el 18 y último, la estadounidense embocó en tres golpes contra cuatro de la sueca para adjudicarse la inesperada victoria.

Tampoco pudo la australiana Karrie Webb, cuarta favorita, al caer ante Paula Creamer (cinco) por tres hoyos. De igual forma, la estadounidense Michelle Wie (dos) tropezó con Britanny Lincicome (39), quien la superó claramente por cuatro de diferencia.

Este domingo, Lorena Ochoa enfrentará a Brittany Lincicome y la "Pantera Rosa" Paula Creamer hará lo propio ante Juli Inkster en la ronda de semifinales. Inmediatamente después, las dos ganadoras se enfrentarán en el duelo por el título.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *