Mariana Ochoa y Alejandra Maldonado, graban en Cancún escenas de la telenovela “Amor sin Condicione

‘Amor sin condiciones’
Foto: tvazteca.com

CANCÚN, QUNTANA ROO, JULIO 6, 2006 (NOTIMEX) .- Los actores Fabián Corres, Mariana Ochoa y Alejandra Maldonado, parte del elenco de la telenovela "Amor sin condiciones", graban en playas de Cancún algunas escenas de los capítulos finales de esta historia de amor, que concluirá en agosto por TV Azteca.

Los artistas llegaron desde el domingo pasado a las playas de un hotel de la Riviera Maya, cerca de la ciudad de Cancún, para grabar tomas finales del melodrama, en las que "Lizandro" (Fabián Corres) es dueño de una cadena de hoteles junto con su hermana Ximena (Martha Cristiana).

"María Clara" (Mariana Ochoa), quien fue engañada al principio de la telenovela y era una mujer humilde, ahora se ha convertido en millonaria gracias a que la heredó doña Prudencia (Mercedes Pascual).

En un ambiente muy cálido y agradable, las grabaciones de "Amor sin condiciones", las cuales abarcarán cerca de 20 capítulos, inician desde las siete de la mañana y finalizan después de las nueve de la noche.

Estos últimos, en los que intervendrán Mariana Ochoa, Fabián Corres, Alejandra Maldonado y Rossana Najera, se transmitirán a finales de agosto, pues con ellos se pretende finalizar esta historia de amor, que ya ha sido vendida a más de 50 países.

Las grabaciones de esta historia original iniciaron desde el pasado 3 de julio y concluirán el 13 del mismo mes, por lo la ex OV7 hará una breve pausa en su carrera musical para que su personaje de "María Clara" dé una gran sorpresa.

Mientras, el protagonista de la historia Alberto Casanova se encuentra ausente en estas tomas debido a que ayer al mediodía le avisaron que su papá falleció de manera repentina en España.

Al término de esta telenovela algunos de los actores ya tienen en puerta nuevos proyectos, como es el caso de Fabián Corres, quien hará una película al lado de la ex Kabah, Federica, y Rossana Najera continuará en las filas de TV Azteca.

Leave a Reply