Luis Miguel y Aracely Arámbula presumen en Miami el embarazo que los convertirá en padres

Luis Miguel y la actriz
Aracely Arámbula

Notimex- La pareja del momento compuesta por el cantante mexicano Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula presumió en Miami el embarazo de cuatro meses que los convertirá en padres a fines de este año, consignó hoy el diario The Miami Herald.

El popular Luismi y Arámbula fueron a cenar al restaurante China Grill de Miami Beach, donde la novia lucía "radiante", según señaló la periodista Lesley Abravanel en su columna de celebridades del diario.

El cantante de 35 años, y la actriz de 30, viven un tórrido romance que al parecer terminará en el altar en algún momento, aunque de entrada la pareja espera su primer bebé, según las principales revistas de entretenimiento.

Luis Miguel acostumbra pasar temporadas en la ciudad de Miami, donde posee varias propiedades, entre ellas, un yate y un penthouse. El cantante visitaba más la ciudad hace dos años cuando compartía con su novia de origen cubano Myrka Dellanos.

El año pasado en estas fechas el cantante fue captado paseando en su yate por la bahía de Miami observando con amigos los fuegos artificiales típicos del 4 de julio en que se celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos.

Leave a Reply