El actor mexicano Eduardo Yáñez, sigue buscando abrirse camino en Hollywood

El actor mexicano Eduardo Yáñez

MÉXICO, D.F., JULIO 1, 2006 (NOTIMEX) .- El actor mexicano Eduardo Yáñez, quien actualmente participa en la telenovela "La verdad oculta", aseguró que está buscando abrirse camino en Hollywood, ya que para él representa un mercado universal en el que lleva varios años construyendo su camino.

En declaraciones a la prensa, Eduardo señaló que lleva varios años tratando de continuar por ese camino, "he hecho mis pininos como actor en Estados Unidos y ojalá que cuando termine la telenovela pueda regresar en busca de otra oportunidad".

Comentó que su trabajo como actor lo hace para todo tipo de público, no sólo para mujeres, sino también para los caballeros, pues considera que "la buena actuación se aprecia en cualquier sexo y a cualquier edad".

Mencionó que actualmente no tiene otro proyecto en puerta porque está dedicado completamente a la telenovela, "quiero terminar al cien por ciento, ya que cuando acabe "La verdad oculta" quiero que la recuerden siempre. Por el momento no estoy involucrado en otra producción, todo depende de los planes que tenga para mí la empresa"

Al preguntarle acerca de los comentarios de que le había ganado el papel protagónico a Gabriel Soto, Yáñez dijo que sólo buscan crear una controversia, "todos estamos muy bien en la novela, Gabriel tiene su lugar, además de que es un excelente amigo, cada quien tiene su público y trabajamos con el mismo propósito".

Por otra parte, el actor aseguró que apoya a Bobby Larios en la situación por la que atraviesa actualmente, pues considera que es un buen amigo y un muchacho muy trabajador que demuestra el cariño que siente por su familia.

"El sabe que tiene un amigo en mí, sin embargo, si necesita un consejo, yo no soy el más indicado para dárselo porque mi vida personal también ha sido un desastre", finalizó el actor.

Leave a Reply