Chantal Andere debuta con mucho éxito en el musical “Cabaret”

La actriz y cantante Chantal Andere

JULIO 01, 2006 (NOTIMEX).- Ante amigos, familiares y público en general la actriz y cantante Chantal Andere debutó de manera oficial con mucho éxito en el musical “Cabaret”, en el papel de la sensual “Sally Bowles”.

“Ya pasó el sofocón mayor de presentarme ante el público, a los amigos, a la prensa y ante uno que otro que quiere quedar bien. Además de que estoy contenta porque la gente está feliz; ya había tenido la oportunidad de hacer cinco funciones el fin de semana pasado”, declaró a la prensa.

Comentó que la respuesta del público fue muy buena, ya que recibió bien el toque que le dio a “Sally”, que ahora es rubia.

Explicó que esta idea fue de la productora Tina Galindo porque “de lo que se trataba era de llamar la atención y creo que lo hemos logrado”.

“La gente ha recibido muy bien a esta nueva `Sally’, muy similiar a que se presentó en la temporada en Estados Unidos, que era rubia, por lo que no descubrimos el hilo negro”, subrayó.

Mencionó que a partir de ayer su vida se tornó diferente, porque ya pasó la tensión de enfrentarse de manera oficial a todo el público. Tras insistir en que se siente muy bien, añadió que a partir de ahora comenzará a dar sus funciones más tranquila.

Dijo estar consciente de que va a haber comparaciones con sus anteriores compañeras que interpretaron a la estrella del “Kit Kat Klub”, ya que también ellas hicieron un extraordinario papel y se merecen un gran aplauso por su esfuerzo y desempeño.

Comentó que además realizará una gira por la República Mexicana y que el elenco la ha recibido muy bien. Señaló que sus compañeros Olivia Bucio, Gustavo Rojo y Bruno Bichir son increíbles, lo cual la hace sentir “bien arropada”.

“Me siento bien arropada, ya que para mí no fue fácil aprenderme este personaje en 13 días, fue muy difícil pero muy pacientes conmigo”.

Aseguró que sin el apoyo de su mamá, Jacqueline Andere -a quien se le vio muy emocionada- y su esposo Roberto Gómez no tendría la ilusión de hacer las cosas. Respecto a sus planes de ser mamá, aclaró que Cabaret en nada retrasa o afecta este proyecto, toda vez que no tiene prisa.

“Me quedan muchos años para ser mamá sin el riesgo de ningún tipo. Obviamente cuando digo que ya estoy lista y de pronto surgen proyectos, no puedo decir que no, (menos en esta ocasión) ya que siempre he sido fan de esta obra, es por eso que ahora estoy parada aquí”, enfatizó.

Por su parte, la primera actriz Jacqueline Andere dijo estar feliz por el debut de su hija. En su opinión su hija lo hace “maravillosamente” y que la apoyará en todo lo que haga.

Entre los famosos que acudieron al estreno oficial se encontraban Humberto Zurita y su hijo Sebastián, Angélica Rivera y su esposo José Alberto “El Güero” Castro, René Casados, Alexis Ayala, Sergio Mayer, Juan José Origel, Rocío Banquells, Yuri y el productor Adrián Posse, entre otros.

Leave a Reply