Víctor Trujillo, quien encarna al payaso Brozo, se suma al programa La jugada del Mundial

La picardía populachera de
Brozo reforzará el programa
 deportivo de Televisa
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 30 de junio de 2006.- Javier Alarcón, director editorial de Televisa Deportes, informó que el payaso Brozo se integrará al equipo de dicha empresa para la recta final del Mundial de Futbol Alemania 2006.

En declaraciones a la prensa vía telefónica desde el país germano, el periodista confirmó que Víctor Trujillo, quien encarna al personaje, se sumará al programa La jugada del Mundial.

Refirió tajantemente que la presencia del titular de la emisión El cristal con que se mira no responde al tema del rating, pues, dijo, hasta ahora se encuentran muy por encima de la competencia (Los protagonistas).

Alarcón indicó que Trujillo viajará el próximo lunes a Alemania y será hasta el miércoles cuando El Payaso Tenebroso aparezca a cuadro.

Explicó que la participación de Brozo no estará limitada a la mesa de debate, ya que además realizará algunas cápsulas de color por diversos puntos de dicha nación, para mostrar otra perspectiva del ambiente que se vive a unos días de que concluya la justa. "Siempre es grato trabajar con Víctor; hay que tomar en cuenta que él siempre ha brillado en cualquiera de las trincheras que ha estado", dijo el comentarista deportivo.

"El viene por el gusto de acompañarnos en la cobertura, no por necesidad, vamos bien en rating y lo demuestran los números de audiencia", aseveró Alarcón, al tiempo de expresar su satisfacción por el trabajo que su equipo ha hecho hasta el momento.

Por otra parte, el titular de La jugada del Mundial comentó que la poca participación que han tenido la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado y la modelo argentina Cecilia Galeano se debe a que no contaron con la infraestructura necesaria para laborar. "Eso es algo que debo recriminarme porque ellas tuvieron mucha disposición; sin embargo, no se dieron las condiciones para que ambas se desarrollaran y pudieran mostrar el ambiente que se vive en Alemania", concluyó. (Notimex)

Leave a Reply