Una selección minuciosa de canciones componen el nuevo material de Fey, titulado “Faltan Lunas”

Regresa Fey con "Faltan lunas"

MÉXICO, JUNIO 29,2006 (NOTIMEX).- Para que Fey grabara "Faltan lunas", su nuevo disco con temas inéditos, fueron necesarias horas de trabajo, una selección minuciosa de canciones, la reunión de un equipo de profesionales de la industria de la música y su ausencia temporal de los escenarios.

Resultado de esa reunión de elementos trascendentes fue un álbum vanguardista, manufactura que reúne las condiciones para que la cantante regrese al escenario musical del pop latinoamericano.

"Faltan lunas" se realizó bajo la producción de Carlos Jean, en los estudios Red Led de Madrid, donde se creó un sonido especial luego de sumar a la música pop dance elementos acústicos con letras inéditas de autores internacionales, que fueron adaptadas al español.

El primer sencillo, informa un comunicado de prensa, será el tema "Aquí estoy", que está a punto de salir al aire a través de las estaciones radiales del país.

"Faltan lunas" es el sucesor de "La fuerza del destino", álbum premiado con el Disco de Platino por más de 100 mil copias vendidas y nominado para un Grammy Latino.

Leave a Reply