Home Espectáculos La sinaloense Graciela Beltrán conquista el mercado mexicano con su disco “Rancherísimas con Banda”
Espectáculos - June 30, 2006

La sinaloense Graciela Beltrán conquista el mercado mexicano con su disco “Rancherísimas con Banda”

Cosecha éxito Graciela Beltrán

MÉXICO,JUNIO 29,2006 (NOTIMEX).- La cantante sinaloense Graciela Beltrán, quien inició su carrera en Estados Unidos en el género de banda y vernáculo afianza su presencia en México, luego de promover su más reciente producción discográfica "Rancherísimas con banda".

Su interés por conquistar a los mexicanos con su carismática esencia y voz, le redituaron que hace un par de días recibiera por parte del Departamento de Cultura de Sinaloa, de manos del propio gobernador del estado, Jesús Aguilar Padilla, el máximo galardón que otorga dicha dependencia por poner en alto la música mexicana.

A través de su disquera, "La Reina del Pueblo", como se le conoce en el medio, señaló que este reconocimiento es una motivación más en su ascendente carrera.

La intérprete se suma así a la lista de grandes artistas que antes han recibido el máximo Galardón a la Cultura, como Pedro Infante, Lola Beltrán, Luis Pérez Mesa y José Angel Espinosa Aragón, mejor conocido como "Ferrusquilla".

La distinguida cantante fue ovacionada por el público el pasado jueves 22 de junio, en el Teatro Pablo de Villavicencio de Culiacán, Sinaloa, donde deleitó al público con algunos temas de su álbum "Rancherísimas con banda", el cual se perfila como Disco de Oro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *