Home Espectáculos Enrique Guzmán estará al frente de un programa de variedades que incluirá segmentos de comicidad
Espectáculos - June 30, 2006

Enrique Guzmán estará al frente de un programa de variedades que incluirá segmentos de comicidad

Enrique está cuidando
 hasta el más mínimo
 detalle de su nuevo programa
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 30 de junio de 2006.- El cantante y actor Enrique Guzmán, quien recientemente destacó como crítico en "Desafío de estrellas", reveló que estará al frente de un programa de variedades que incluirá segmentos de comicidad bajo la producción de Televisión Azteca.

"Ya vamos muy adelantados, acabo de ver al productor Ramón Delgado (ejecutivo de la división de Novelas de TV Azteca). Será un programa de variedades pero no defino exactamente lo que quiero hacer, estoy leyendo muchas cosas", enfatizó.

El intérprete de "Acompáñame" dijo que aceptará participar siempre y cuando le convenzan los libretos pues no desea hacer improvisaciones.

"En el programa voy a hacer lo que sea, desde comedia hasta cantar. Me gusta mucho la comicidad y me preocupa que ese renglón quede bien. Sobre el canto no me preocupo porque sé cantar y además, tengo grabados 660 temas. El problema es analizar lo que le quiero dar a la gente que ve televisión", enfatizó.

Al ser cuestionado sobre si la emisión tendrá parecido a lo que hacía Verónica Castro en "Mala noche no", "La movida" o "Iberomérica va", apuntó: "Podría ser, eso me gusta y es lo que me falta".

Sin embargo, consideró difícil enfrentar ese "problema", y superar a Verónica Castro, pues reconoció que la actriz es la número uno en ese renglón.

Confirmó finalmente que para el mes de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México se presentará de nueva cuenta junto a los cantantes Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez en el espectáculo denominado "Los cuatro grandes del rock". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *