Home Espectáculos Reúne Emmanuel sus mejores canciones en ‘Historia de toda mi vida…’
Espectáculos - June 29, 2006

Reúne Emmanuel sus mejores canciones en ‘Historia de toda mi vida…’

El cantante mexicano Emmanuel

MÉXICO, D.F., JUNIO 28, 2006 (NOTIMEX) .- Con el álbum "Historia de toda mi vida… Los éxitos", en el que recorre lo mejor de su repertorio musical de más de 25 años de trayectoria, el cantante mexicano Emmanuel vuelve a la música para seguir deleitando a su público.

Según un comunicado del sello disquero Sony-BMG, en este material el intérprete incluye canciones como "Toda la vida", "Quiero dormir cansado" e "Insoportablemente bella", que se suman a su larga lista de éxitos.

En "Historias de toda la vida… Los éxitos", el prolífico artista mexicano reúne las mejores piezas musicales que lo hicieran número uno alrededor del mundo, además de que en este álbum, también se puede adquirir el DVD.

Dicha producción incluye ocho videos, una galería de fotos y la relación de toda su discografía, donde a lo largo de 25 años de carrera ha logrado vender más de 10 millones discos, además de permanecer por semanas enteras liderando las listas de popularidad.

Emmanuel cuenta con más de 16 álbumes originales y 18 de grandes éxitos editados por diferentes países del mundo, tanto en América y Asia, como en Europa.

El cantante fue de los primeros artistas en incluir el sonido pop al español y en llevarlo a los escenarios más importantes de Estados Unidos, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *