Home Espectáculos Rendirá Ernesto D’Alessio homenaje a grandes cantantes en su nuevo CD
Espectáculos - June 29, 2006

Rendirá Ernesto D’Alessio homenaje a grandes cantantes en su nuevo CD

El cantante mexicano Ernesto D’Alessio

MÉXICO, D.F., JUNIO 28, 2006 (NOTIMEX) .- El cantante mexicano Ernesto D’Alessio dio a conocer que en breve grabará un disco con los temas que fueran éxito en voz de grandes figuras de la música como José José y Camilo Sesto.

Tras su participación en los certámenes televisivos "Cantando por un sueño" y "Reyes de la canción", en el que quedó en segundo lugar, el también actor señaló que pese a no haber alcanzado el premio de plasmar una placa, llevará a cabo su proyecto de cualquier forma.

"Voy a grabar un disco de concepto, que incluya canciones clásicas y las voy a cantar como son, no les voy a hacer alguna variación, serán tal como las interpretan los maestros", dijo D’Alessio, al tiempo de asegurar que el haber estado cada domingo en dichos concursos le permitió recordar esas canciones de antaño.

José José, Camilo Sesto, Raphael, Emmanuel e incluso su madre, Lupita D’Alessio, son algunos de los artistas a los cuales rendirá homenaje en esta producción.

Señaló que incluirá el tema "Como tú", que popularizara la "Leona Dormida", pues "es el primero en el que puse el dedo", así como un dueto con María del Sol, quien fungió como su profesora en dichos programas de televisión.

"Creo que es muy importante retomar estas canciones por sus letras, más que nada para que los jóvenes las conozcan", apuntó el cantante, quien indicó que se ha percatado de la inquietud y gusto de las nuevas generaciones por conocer más a fondo estos temas.

Aún sin título para su placa, D’Alessio prefirió no revelar la fecha de inicio de la grabación, ya que, acorde con la nueva religión que profesa, señaló que todo puede pasar, "uno pone y Dios dispone", concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *