Prepara Erick Rubín disco y debut de la primera artista bajo su sello

El músico mexicano Erick
Rubín dio a conocer que ya prepara
la producción de su nuevo disco

MÉXICO, D.F., JUNIO 28, 2006 (NOTIMEX) .- El músico mexicano Erick Rubín dio a conocer que ya prepara la producción de su nuevo disco, así como el lanzamiento de la primera artista bajo su propio sello discográfico.

Después de dos años de preparación, Erick Rubín presentará a finales de este año su más reciente material discográfico, el cual contará con temas de su autoría y de músicos invitados como Chetes, Abulón, Paco Huidobro y Freddy, bajista de la agrupación Camila.

"Me gusta experimentar y trabajar con diferentes personajes, gente que admiro, ya estamos preparando este disco y la verdad es que estoy muy contento por las cosas que se han venido dando", apuntó.

Además de este proyecto, el esposo de la actriz y conductora Andrea Legarreta comentó que estrenará junto con sus dos socios su propio sello discográfico con el lanzamiento en México de una cantautora chilena.

Así, bajo el sello de Diente de Oro Récords, Nicole, quien en el pasado ha sido producida por el argentino Gustavo Cerati, llegará al país en agosto próximo para la realización de conciertos y promoción, por lo que el cantante estará del otro lado al ser él quien lleve a su artista.

"Estamos empezando este sueño que de alguna manera sacará la música que nos prenda, creo que la verdad es el futuro. En este caso empezamos con el pie derecho, la verdad es una artista que compone y produce", acotó.

Leave a Reply