Home Política Ofrece AMLO manejo técnico y no ideológico de la economía
Política - June 29, 2006

Ofrece AMLO manejo técnico y no ideológico de la economía

Andrés Manuel López Obrador
Foto: Internet 

Ciudad de México.- 28 de junio de 2006.- El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, ofreció un manejo técnico y no ideológico de la economía nacional, en caso de ganar la elección del próximo domingo.

En su cierre nacional de campaña, en el Zócalo de la ciudad de México, el aspirante del PRD, PT y Convergencia prometió actuar con sensibilidad y sensatez en el manejo de las finanzas y dijo que con el modelo económico que propone no se provocaría crisis económica.

Aseguró que de llegar al cargo mantendrá control en las variables macroeconómicas, es decir, en el déficit público que garantizaría la autonomía del Banco de México y se evitaría la inflación, lo que significará un manejo técnico y no ideológico de la economía.

Ante sus simpatizantes, el político tabasqueño reiteró que este domingo no sólo se elegirá al próximo presidente de México, diputados, senadores y autoridades locales, sino que también se votará por el proyecto de nación que requiere el país. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *