Home Espectáculos “Vicente Fernández, la Leyenda Viviente”, original compilación musical del “Charro de Huentitán”
Espectáculos - June 28, 2006

“Vicente Fernández, la Leyenda Viviente”, original compilación musical del “Charro de Huentitán”

Portada del nuevo disco de
‘La Leyenda Viviente’ de México
 Foto: Cortesía Sony/BMG

Reportero Azteca21

Los Ángeles CA., 28 de Junio 2006,(Radionotas.com).- Para beneplácito de los seguidores de Vicente Fernández y de la música Regional Mexicana, ayer salió a la venta simultáneamente en los Estados Unidos y en la República Mexicana su primer ‘Box Set’.

Se trata de una lujosamente empacada colección de 3 CD’s que incluyen un total de 36 de los más queridos y aclamados éxitos de este gran artista, a lo largo de toda su trayectoria.

Esta original compilación musical de Vicente Fernández lleva por nombre ‘Vicente Fernández, la leyenda viviente’, e incluye el primer sencillo “Me Quedan Todas” como parte de los tres CD’s, identificados individualmente bajo los sugerentes nombres: “México Lindo y Querido”, “A tu Salud” y “Mujeres Divinas”.

Los temas incluidos en esta valiosa y única colección musical han sido remasterizados, destacando que la versión de la canción “México Lindo y Querido” es completamente nueva.

Esta colección incluye además, valioso material fotográfico y biográfico de Vicente Fernández, como lo son más de 130 fotografías inéditas del artista, así como su nueva biografía oficial. Como se puede ver, el primer ‘set box’ de Vicente Fernández es, indiscutiblemente, una envidiable pieza de colección…

“Me Quedan Todas”

“Me Quedan Todas” es el título del nuevo e inédito sencillo de Vicente Fernández, una de las más grandes estrellas de la música regional mexicana con el sello Sony BMG, y sin duda una verdadera leyenda viviente del género ranchero de todos los tiempos.

Toda la sensibilidad, pasión y calidad interpretativa de Vicente Fernández, quien ha sido llamado “El Frank Sinatra de las rancheras”, están presentes en el nuevo sencillo “Me Quedan Todas”; una hermosa balada ranchera, llena de sentimiento, en la que Don Vicente canta a un amor que se fue, con la nostalgia y la tristeza del artista al que le quedan todas sus grandes canciones, que ahora le lastiman el alma…

“Me Quedan Todas” es un tema muy especial, porque de alguna manera constituye un homenaje a varios de los grandes éxitos del artista. La letra de la canción menciona los nombres de hits como “El Rey”, “Volver, Volver”, “Las Llaves de mi Alma”, “Bohemio de Afición” y muchas otras.

“Me Quedan Todas” es un tema original de Manuel Eduardo Castro, quien ha escrito varias canciones que han sido grandes éxitos de Vicente Fernández en el pasado. Estamos seguros de que su gran público nuevamente hará de este inédito sencillo, una de sus canciones favoritas.

Vicente Fernandez: “Me Quedan Todas”

Mi fiel mariachi no traigo muchas ganas
vengo cansado, cansado de llorar
guarden sus notas para alguien más alegre
que esté contento y quiera festejar

Hoy las guitarras me recuerdan de su cuerpo
y los violines lo dulce de su voz
hoy las canciones me parten toda el alma
miren la mesa y ya no somos dos

Me quedan todas, y me hieren por igual
“Volver, Volver” me mata
Me duele tanto “El Rey”
“Por tu Maldito Amor”
o “Las Llaves de mi Alma”

Me quedan todas
se los digo "Acá entre nos"
"Aunque me duela el alma"
Ya saben cómo soy, “Bohemio de Afición”
mejor no toquen nada

Hoy las guitarras me recuerdan su cuerpo
y los violines lo dulce de su voz
Hoy las canciones me parten toda el alma
miren la mesa y ya no somos dos

Me quedan todas, y me hieren por igual
“La Misma” a mí me mata
“Aprendiste a Volar”
“Entre el Amor y Yo”
o “Las Llaves de mi Alma”

Me quedan todas, se los digo "Acá entre nos"
"Aunque me duela el alma"
ya saben cómo soy, “Bohemio de Afición”
mejor no toquen nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *