Roberto Madrazo dice que “el pleito es de dos, pero la elección es de tres”

Madrazo reunido en
el Monumento a
la Revolución
Foto: Internet

México; 27 de Junio de 2006.-Evocando a Colosio, quien estuvo en esta plaza hace 12 años, Roberto Madrazo Pintado cerró campaña en el Distrito Federal, donde dijo que "el pleito es de dos, pero la elección es de tres".

Ante simpatizantes reunidos en el Monumento a la Revolución, el candidato presidencial de la Alianza por México se dijo listo para regresar al PRI a Los Pinos y criticó la guerra de lodo en que se convirtió la contienda.

En un gran templete y acompañado por Mariana Palacios, María de los Angeles Moreno, los ecologistas Jorge Emilio González Martínez y Arturo Escobar, Madrazo intentó prender a la militancia, llegada de varios estados del centro del país.

Con un escenario aderezado con el grupo Los Joao y edecanes vestidas de rumberas, el candidato hizo un recuento de su campaña y dijo que México no aguanta otro sexenio con el PAN y no puede arriesgarse a la "fiebre amarilla".

Ante militantes y dirigentes de la FSTSE, CTM, del sindicato petrolero, Antorcha Campesina y otras organizaciones priistas, recordó que hace 12 años llegó a esta plaza Luis Donaldo Colosio.

Evocó aquel discurso y señaló que México no puede seguir viviendo con la pobreza extrema en la mitad de su población, ni con la impunidad. "México tiene sed de justicia".

Frente a él, matracas, gorras, banderínes; la gente que llegó de la colonias populares de la zona conurbada en microbuses y "chimecos" tenía su propia fiesta.

El tabasqueño insistió en que el PRI no está muerto como muchos lo creían en 2000 y aseguró que la gente "nota, anota y vota con razones, cómo lo hará el próximo 2 de julio".

En este cierre regional, que correspondió a los estados de México, Querétaro, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y Distrito Federal, Madrazo Pintado expuso que el actual gobierno perdió el tiempo y dilapidó su bono democrático.(Notimex)

Leave a Reply