Home Espectáculos Los cantantes finalistas del “Desafío de Estrellas” se muestran satisfechos con el resultado
Espectáculos - June 27, 2006

Los cantantes finalistas del “Desafío de Estrellas” se muestran satisfechos con el resultado

Erasmo es el ganador del
segundo lugar en
este concurso
Foto:Internet

México; 26 de Junio de 2006.-Los cantantes Erasmo, Raúl, Aranza, Adrián y Carlos se manifestaron satisfechos con el resultado de la segunda edición del concurso "Desafío de estrellas" que, para sorpresa de muchos, coronó a Toñita.

Erasmo, ganador del segundo lugar, y también del premio de 100 mil pesos al Mejor Intérprete de la noche declaró en entrevista para Notimex que después de nacer todo ha sido ganancia para él. "Cualquiera de mis compañeros pudo haber ganado porque todos dieron el 100 por ciento.

No me sentí triste porque nunca me ha gustado construir castillos en el aire, siempre vivo al día; tengo sueños pero no me aferro a ellos porque pienso que las cosas son para quien tienen que ser", dijo el cantante.

"Hoy me tocó compartir escenario con mucha gente talentosa que solamente conocía por televisión y lo mejor que me llevo de ellos es su amistad y un gran aprendizaje, fue un honor", comentó.

El llamado "Conde de Xalpatlahuac" reveló que el monto económico acumulado también tras adjudicarse el citado título en los conciertos 20, 22 y 24, será aprovechado para beneficio de su hijo que actualmente espera su esposa Yesenia.

Asimismo, también forma parte del elenco que se presentará en el teatro Metropólitan, y promueve su segunda producción discográfica "A toda banda" que le grabó Julio Preciado. Adrián, uno de los grandes favoritos para ganar la contienda, subrayó que, independiente del resultado, se encuentra feliz por el apoyo que la gente le brindó hasta el final.

"Obviamente yo quería ganar pero fue lo que Dios dispuso. Me da mucho gusto que Toñita ganara pues nunca le he deseado mal a nadie, así que está perfecto", apuntó.

El ganador del tercer puesto, Raúl Sandoval, resaltó su entusiasmo por haber vivido una final pues mientras permaneció en la primera generación de "La academia" nunca se colocó entre los favoritos.

"Estoy feliz porque el público así lo decidió y también reconozco la calidad de todos. Ojalá que ahora se me de la oportunidad de salir a cantar a todos lados; tengo muchas ganas de trabajar, hacer palenques y teatros del pueblo.

Sólo le pido a Dios que me ponga donde hay y no que me lo de", anotó. Aranza, por su parte, subrayó que lo más importante para ella es que el público votara por ella pese a que en mucho tiempo no se le había visto en los escenarios tras la interpretación del éxito "Dime", tema principal de la telenovela "Mirada de mujer" (1997).

"Me dio mucho gusto saber que puedo retomar mi carrera y que todavía tengo mucho que dar. Nunca en mi vida había concursado en algo y fue un aprendizaje diferente; estar en este escenario, día con día entrenándome ha sido lo mejor", resaltó.

Finalmente, Carlos, quien se alzó como el vencedor de la tercera generación de "La academia" (2004) expresó su reconocimiento para Toñita y dijo que ahora sólo le resta trabajar en lo personal para grabar pronto su disco como solista. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *