La calidad se impone y Toñita gana la final del Desafío

Toñita, la ganadora del
"Desafío de estrellas"
Foto:Internet

México, D.F.; 26 de Junio de 2006.-Después de cerca de cinco minutos en que el conductor Daniel Bisogno mantuvo el resultado en suspenso, Toñita se hincó al saber que era la ganadora del “Desafío de estrellas’ y, con eso, de 3 millones de pesos. En segundo lugar quedó Erasmo Catarino y en tercero Raúl.

Tras ellos, los otros tres finalistas: Carlos, Adrián y Aranza, quienes estuvieron acompañados por el resto de sus compañeros en la final del programa musical de TV Azteca.

Ni Bisogno, quien se caracteriza por sus burlas y bromas pesadas, se salvó y tuvo su momento emotivo durante la final del “Desafío de estrellas’, celebrada la noche de ayer domingo.

El conductor agradeció a todos que le permitieran sacar ese lado que pocos conocen de él.

Antes, se recordaron los momentos memorables donde los artistas que participaron en este concurso: el concierto que organizó Cynthia en Monclova, Coahuila, para apoyar a las familias afectadas por el accidente minero de Pasta de Conchos; el anuncio de la esposa de Benjamín, al aire, sobre la llegada de su nuevo hijo; el desenlace del embarazo de Alejandra Ley.

Enrique Guzmán, quien participó como crítico de este concurso, tuvo también su tiempo con un homenaje en el que los participantes del “Desafío…’ unieron sus voces para interpretar temas como “La plaga’, “Presumida’, “Rock de la cárcel’, “Acompáñame’, entre otros.

Los comentarios ante cada interpretación eran positivos, ni una crítica negativa. Según el jurado de este programa, las compañías disqueras deberían estar peleando por grabar a Aranza; el nombre de Erasmo Catarino es sinónimo de mexicanidad, de orgullo; Raúl, además de talentoso, “es muy guapo’, y en general todos los finalistas “son unas estrellas’. (UNIVERSAL)

Leave a Reply