Home Espectáculos El Divo de Linares coloca su disco entre los más vendidos en las principales tiendas del país
Espectáculos - June 24, 2006

El Divo de Linares coloca su disco entre los más vendidos en las principales tiendas del país

Raphael produce nuevo 
CD con el nombre el
"Divo de Linares"  
Foto:Internet

México; 25 de Junio de 2006.-A sólo dos meses del lanzamiento de su más reciente producción discográfica, "Maravilloso Raphael", el "Divo de Linares" se ubica en los charts de ventas de las principales tiendas del país.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la cadena Mix Up lo tiene en el lugar 9 del Top en Español; Discolandia en la casilla número 2; Mr. CD en la tercera posición, y Tower Records lo reporta en el escalón número 15.

En el mismo documento se explica que después de una extensa gira de conciertos, Raphael visitó este país en plan promocional, para presentar con sus propias palabras lo que es la retrospectiva jamás editada en su carrera.

Dicho álbum contiene una selección de canciones y videos originales a través de los cuales se puede apreciar la evolución del artista desde el inicio de su carrera hace más de 30 años.

En este momento el cantante reanuda su gira por todo Europa, y al concluir, empezará a preparar un espectáculo con el que piensa regresar a México a principios del 2007. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *