AMLO no quiso hablar sobre editorial del Washington Post

Andrés Manuel evadió hablar
en la editorial de The Washington Post
Foto:Internet

Guadalajara, Jalisco; 24 de Junio de 2006.-El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López, evadió comentar sobre el editorial del viernes de The Washington Post, que advirtió que si el aspirante presidencial gana podría acelerarse el flujo de mexicanos hacia Estados Unidos.

“Lean también el editorial The New York Times de ayer", fue la única respuesta que el candidato presidencial dio en entrevista, a la pregunta sobre su opinión ante lo publicado por The Washington Post.

The New York Times consideró que si López Obrador gana la elección no se percibía algún peligro.

El candidato se reunió con empresarios y organizaciones civiles de Jalisco minutos antes de salir por tierra hacia Tepic, Nayarit, donde encabezaría al mediodía un mitin de cierre de campaña como parte de sus actividades proselitistas para este sábado.

Al término del encuentro privado el alcalde de Ciudad Guzmán, Humberto Alvarez, informó que la reunión tuvo el propósito de expresar su adhesión y de organizaciones a la candidatura del tabasqueño, porque hay coincidencias con el proyecto que propone.

El alcalde indicó que, al igual que él, en los próximos días se sumarían otros priistas de la entidad, pues consideran que López Obrador es la mejor opción.

Señaló que entre las organizaciones que se sumaron a López Obrador están un movimiento ciudadano y otra integrada por empresarios de la entidad. (Notimex)

Leave a Reply