Home Espectáculos Revivirán los grandes éxitos del rock and roll en un nuevo espectáculo musical
Espectáculos - June 23, 2006

Revivirán los grandes éxitos del rock and roll en un nuevo espectáculo musical

En el "Caravana del recuerdo.
Festival 60’s y 70’s" participarán
varios grupos del rock and roll  
Foto:Internet

México, D.F.; 22 de Junio de 2006.-Los grandes éxitos musicales que construyeron la historia del rock and roll serán revividos a partir del 29 de este mes en el espectáculo "Caravana del recuerdo. Festival 60’s y 70’s", con la participación de varios exponentes representativos del género.

El teatro República de esta capital será el escenario en el que los grupos Remember, Johnny Jets, Los Kronos, la cantante Wendy Angel y Many Guzmán harán vibrar al público mediante atractivas coreografías y una sección de humorismo al estilo de teatro de revista.

El locutor y productor Willy Gallardo explicó en conferencia de prensa que el público no sólo disfrutará de la actuación de grupos, sino también de populares comediantes que por medio de coreografías recrearán aquellos años de los copetes envaselinados, las chamarras de cuero y las faldas volando al compás del rock.

"Creo que vivimos en una época de añoranza, en la que extrañamos todo aquello que formó parte importante de nuestras vidas y con este espectáculo la gente no sólo disfrutará de la música de aquella época, sino también de humorismo", comentó.

Para el también conductor de televisión lo más importante de este proyecto que permanecerá vigente hasta el 1 de julio es que brinda la oportunidad de abrir nuevas fuentes de trabajo para quienes muchas veces no encuentran el espacio para desarrollarse en el medio artístico.

Willy Gallardo es egresado de la Escuela Nacional de Arte de la Habana, Cuba, donde se especializó en actuación, así como en dirección y producción.

Llegó a México en 1990 y trabajó como locutor en "La K Buena" de Televisa Radio y desde entonces ha producido más de 100 videos.

Actualmente es corresponsal del canal 41 América TV que se transmite desde Miami, Florida, donde tiene a su cargo la sección "Hablando con las estrellas".(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *