Ninel Conde graba video denominado “El Bombón Asesino” en el Bosque de Tlalpan

 Ninel Conde graba video
con su nuevo material 
discográfico
Foto:Internet

México, D.F.; 22 de Junio de 2006.- La cantante mexicana Ninel Conde grabó el video clip de "El bombón asesino", primer sencillo que se desprende de su nuevo material discográfico, con el cual cambia de disquera y que posiblemente le dé nombre a esta producción.

Con locaciones al sur de la ciudad, la actriz de "Rebelde" realizó el video de este nuevo proyecto que se presentará tentativamente en agosto.

"Estoy muy contenta con este concepto, obviamente mi música va a seguir siendo regional mexicana, pero estamos haciendo diferentes versiones de esta canción", dijo.

Con nueva imagen, bailarines y un lujoso automóvil, Ninel logró reunir a algunos curiosos que pasaban por el bosque de Tlalpan, donde se llevó a cabo una de las tres locaciones del video.

Después del encuentro futbolístico entre México y Portugal y aún con "la verde" bien puesta, hubo quienes optaron por ser testigos de la filmación y conocer en persona a la también actriz, en vez de recordar el desenlace del partido.

Mientras el improvisado público observaba, la cantante recibía instrucciones para la coreografía y a la vez probaba el calzado que combinara con la minifalda camuflajeada que vestía, al tiempo que los bailarines ensayaban sus pasos y algunos chicos con patineta que visitaban la locación eran invitados a participar.

Bajo la dirección de Benny Corral, la canción, explicó Conde, "la pueden interpretar como cada quien se lo vaya imaginando, qué le gusta a los hombres, puede ser todo en sí, puede ser el cuerpo de la mujer, pueden ser las pompis, pueden ser las piernas, puede ser lo que al galán le guste".

El creador de este nuevo concepto más bailable, añadió, fue el productor Adrián Posse, lo que contribuyó al cambio profesional y personal que afirma haber vivido recientemente la cantante, ya que "puedo decir que estoy feliz y tranquila", aseguró.

Con la intención de llevar este espectáculo a sus palenques, el video de "El Bombón Asesino" será estrenado aproximadamente dentro de un mes, luego de las presentaciones que efectuará tanto en Estados Unidos como al norte del país. (Notimex)

Leave a Reply