Home Política Madrazo desestima la decisión del líder de la CROC, Isaías González, de apoyar a AMLO
Política - June 23, 2006

Madrazo desestima la decisión del líder de la CROC, Isaías González, de apoyar a AMLO

Roberto Madrazo afirma
que el PRI no es leal a medias
Foto:Internet

Campeche; 23 de Junio de 2006.-El candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado, condenó las deslealtades y advirtió que en el PRI no se puede ser leal a medias o sólo cuando toca un cargo público o de elección popular. “

En el PRI la lealtad cuenta y a mí me preocupa la lealtad de la base, porque yo no voy a ganar con la cúpula, no voy a ganar con unos cuantos, voy a ganar con la mayoría y la mayoría es leal al PRI”, dijo en respuesta a la decisión del líder de la CROC, Isaías González Cuevas, de apoyar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.

En la recta final de la carrera presidencial, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) aseguró que no le preocupan las encuestas, ni los spots, porque las elecciones se ganan con votos.

En su cierre de campaña por esta entidad, expuso que lo que hacen sus adversarios es prueba de un gran nerviosismo, porque ya vieron que el PRI se movió y que tiene todo para ganar el 2 de julio.

Desestimó que sólo el candidato del PAN, Felipe Calderón, pueda detener a López Obrador, porque a su decir el panista nunca ha ganado un cargo de elección popular y recordó que él ya venció en dos ocasiones al hoy abanderado de la coalición Por el Bien de Todos.

Aseguró que no le preocupa que el dirigente nacional de la CROC ha propuesto el voto útil para López Obrador, ya que él cuenta con la base, como en el caso del magisterio donde, según él, la mayor parte de los maestros está con la Alianza por México.

Madrazo Pintado aseguró que el PAN y el PRD tienen miedo o andan preocupados, porque ya escuchan los tambores del triunfo del PRI ya que en este partido hay militancia leal a sus principios, al proyecto del país y “con ellos vamos a ganar”.

Se mostró optimista de lograr la victoria porque ya no puede haber continuidad de este gobierno, pues eso es seguir sin empleo, con malos salarios, ineficiencia, incapacidad e irresponsabilidad.

Opinó que a los azules les quedó grande la Presidencia de México y si no pudieron en seis años no podrán en una segunda oportunidad, aunque advirtió que hay otro peligro, la “fiebre amarilla”, que se quiere meter a Palacio Nacional pero a esa también le ganará. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *