Home Toros y Deportes Hugo Sánchez acaba con Lavolpe en declaraciones a la revista deportiva alemana “Kicker”
Toros y Deportes - June 23, 2006

Hugo Sánchez acaba con Lavolpe en declaraciones a la revista deportiva alemana “Kicker”

Hugo Sánchez critica a Ricardo
La Volpe basándose en la derrota
de México contra Portugal
Foto:Internet

Berlìn, Alemania ; 22 de Junio de 2006.-El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez utilizó la derrota de ayer de la selección de México frente a Portugal para atacar al entrenador del equipo, el argentino Ricardo La Volpe, en la revista deportiva alemana Kicker.

Hugo Sánchez señaló en sus declaraciones a la revista alemana, la principal publicación sobre futbol del país europeo, que México alcanzó uno de sus puntos culminantes el año pasado en la Copa Confederaciones y "ese nivel no ha sido alcanzado por la selección hasta ahora, algo de lo que es culpable el seleccionador La Volpe".

Desde hace años, el ex jugador del Real Madrid pertenece al grupo de críticos activos del actual entrenador de la selección mexicana que la víspera se clasificó a los octavos de final del Mundial de Alemania 2006, luego de acumular cuatro puntos en el segundo lugar del Grupo D.

"Con el reacomodo de los jugadores en la cancha, que no solamente se han debido a las lesiones que éstos hayan sufrido, ha conseguido desconcertar a los futbolistas", explicó Sánchez en Kicker.

"El ambiente está muy tenso, los roces entre el entrenador y los jugadores están obstaculizando el rendimiento" de los seleccionados mexicanos, continuó Hugo Sánchez.

Las oportunidades de México de alcanzar los cuartos de final tras el partido contra Argentina el próximo sábado en la ciudad oriental de Leipzig, son por ello "escasas", pronosticó el ex futbolista mexicano en la revista alemana.

La pregunta para muchos es, de acuerdo a Kicker, si el famoso ex futbolista mexicano arremete en tantas ocasiones contra Ricardo La Volpe debido a su conocido deseo de lograr ser el técnico de la selección de su país, aunque nada apunte a que pueda existir esta posibilidad de momento. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *