El grupo “Bacilos” se despedirá de los escenarios con un disco que recoge sus principales éxitos

El grupo Bacilos se
despide después de 10
años de vida artística  
Foto:Internet

Bogotá, Colombia; 23 de Junio de 2006.-El vocalista del grupo musical Bacilos, el colombiano Jorge Villamizar, afirmó que lo mejor de los 10 años de vida artística de la banda fue la gran conexión que lograron con el público latinoamericano. "Lo que logramos fue más de lo que esperábamos de la vida, excedimos lo que soñamos.

Es difícil decir qué nos faltó, pero sí podemos decir que lo mejor fue la conexión fuerte con el público latinoamericano", señaló el vocalista.

Indicó en declaraciones a la revista Carrusel, cuya más reciente edición comenzó a circular este viernes, que el trabajo realizado por el grupo, que se separará a fines de este año, dejará una huella "saludable" en la historia de la música.

Bacilos, que además está integrado por el puertorriqueño José Javier Freide y el brasileño André Lopes, planea realizar su último concierto en noviembre próximo, tras lo cual los tres músicos explorarán caminos profesionales por separado.

Villamizar reveló que el año pasado comenzaron a hablar respecto a la separación del grupo, "un tema que flota en todas las bandas", y acotó que entre sus planes se encuentra grabar un disco en solitario el próximo año.

Reconoció que le será difícil asumir el "divorcio" de Bacilos, más aún cuando en muchos países el grupo mantiene identidad y plena vigencia.

La banda, que se hizo famosa por temas como "Tabaco y Channel", "Caraluna" y "Mi primer millón", se despedirá de los escenarios con un disco que recoge sus principales éxitos, el cual incluye un video de la canción inédita "Contigo se va". (Notimex)

Leave a Reply