Home Espectáculos Chantal Andere dice estar lista para dar vida a la legendaria y sensual “Sally Bowles”
Espectáculos - June 23, 2006

Chantal Andere dice estar lista para dar vida a la legendaria y sensual “Sally Bowles”

Chantal Andere es la
nueva representante de
Sally Bowles  
Foto:Internet

México, D.F.; 23 de Junio de 2006.-A unas horas de su debut en el musical "Cabaret", la actriz Chantal Andere dijo que está lista para despojarse de la timidez y dar vida a la legendaria y sensual "Sally Bowles".

En declaraciones a Notimex, la también cantante comentó que aun cuando tuvo poco tiempo para aprenderse los números musicales de la historia, está tranquila y dispuesta a dar lo mejor en el escenario del teatro de los Insurgentes.

Señaló que no le teme a las críticas y a las comparaciones que a partir de hoy se generarán, ya que la "Sally Bowles" que interpretará tiene un estilo propio y en nada se parece a la que han encarnado sus anteriores compañeras Itatí Cantoral, Tiaré Scanda y Kika Edgar.

"No sólo le estoy cambiando el color de pelo al personaje, le estoy dando mi sello y espero que el público lo aprecie", aseguró la actriz, quien enfatizó que en sólo 12 días se aprendió los números del musical.

Reconoció que el que más trabajo le ha costado montar es el tema de "Cabaret", ya que es el número central de la obra.

Abundó que en éste tuvo que dejar a un lado la timidez para dar vida a esta sensual mujer. Opinó que el intervenir en esta producción de Tina Galindo es una oportunidad que le encantó desde que se lo propusieron, pues ama las comedias musicales y en esta ocasión deberá mostrar dos facetas: la actoral e interpretativa al mismo tiempo.

"Estoy atravesando por una buena etapa de mi carrera y esta noche será muy especial para mí. Estaré acompañada por mi esposo Roberto y mi madre (Jacqueline Andere), así como por algunas amistades", señaló la actriz de melodramas como "Amor real" y "Barrera de amor".

Destacó que todo se encuentra listo para su debut, incluso ya realizó los últimos ensayos con el vestuario que estrenará, el cual fue confeccionado por el diseñador Gustavo Mata.

Respecto a que si recibió consejos de las actrices que participaron con anterioridad en el montaje, Andere comentó que por las prisas no tuvo tiempo de platicar con nadie. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *