Ari Telch regresa al teatro con una obra sobre el desencuentro de la pareja

Ari Telch regresa al
teatro con la obra "Ella
en mi cabeza"
Foto:Internet

México, D.F.; 23 de Junio de 2006.-El actor Ari Telch regresa al teatro con la puesta en escena "Ella en mi cabeza", la cual estrenó la víspera acompañado de María Renée Prudencio y Miguel Angel Ferriz.

En una noche de insomnio, Adrián, personaje al que da vida Ari Telch, se encuentra en la disyuntiva entre el odio y al mismo tiempo el amor que siente hacia Laura, su mujer (Prudencio).

En este tormento, su analista Klimovksy (Ferriz) también está presente. "Es un espejo al espectador impresionante, entonces en algún momento te sientes identificado si has tenido una relación, no importa si es como esta de 10 años, si es de tres o de dos, todos atravesamos por cuestiones terribles donde no sabemos si amamos o si odiamos", expresó Ari Telch al termino del estreno.

A casi dos horas de haber reaparecido en el teatro y de haber recibido además la noticia de que ya se encuentra divorciado de Marcia, ahora su ex mujer, el actor de "Mirada de Mujer" festejó este hecho que parecía venir muy acorde con la temática de la obra.

"Cada vez aguantamos menos, eso es feo, cada vez nos comprometemos menos con las relaciones. Esta puesta es eso, un espejo y no pretende educar, sino simple y sencillamente fotografiar a la pareja moderna, a la pareja latinoamericana".

Por su parte, María Renée comentó estar cayendo en muchos "veintes" a través de este texto del autor argentino Oscar Martínez, pues se trata de una reflexión sobre el desencuentro de la pareja y cómo cada quien se escuda tras su versión en una lucha de poder que en ocasiones resulta interminable.

Con la dirección de Nathan Grinberg, "Ella en mi cabeza" se presenta en México bajo la producción de Fela Fábregas, quien adquirió los derechos después de ver la obra en Buenos Aires, Argentina, donde resultó un gran éxito.

"Este texto me escogió a mí, los textos te escogen", dijo Ari, quien comentó que luego de haber leído el guión recibió la invitación por parte de la productora para actuar en la puesta en escena. (Notimex)

Leave a Reply