Gaby Espino dice que tiene propuesta para hacer una película junto con Alejandro Fernández

Gaby Espino es la
protagonista de la
nueva telenovela
"Mundo de fieras"
Foto:Internet

México; 21 de Junio de 2006.-La actriz venezolana Gaby Espino, protagonista de la nueva telenovela de Salvador Mejía "Mundo de fieras", informó que tiene una propuesta para hacer una película junto al cantante mexicano Alejandro Fernández y que en septiembre próximo se estrenará la cinta "Elipsis".

La artista comentó a la prensa que la invitaron a colaborar en la comedia romántica "Propósito de Alexa", en la que tendría como pareja al "Potrillo" y trabajaría bajo las órdenes de René Bueno, "es una producción mexicana; desde hace tiempo me dieron el guión y espero que cuadren los tiempos para poder realizarla", añadió.

A su vez, expresó su felicidad por trabajar en este país y reconoció que se siente muy honrada de que la hayan tomado en cuenta para estelarizar un melodrama que, dijo, cuenta con reconocidos actores, un gran productor y se transmitirá por un canal tan importante.

Asimismo, aseguró que anhelaba trabajar en México y sobre todo con un creador de renombre como Salvador Mejía, pues subrayó que ya había tenido propuestas pero por falta de tiempo no las pudo aceptar, "ahora ya cuadramos y estoy aquí con el personaje de `María Angela’, que va a sufrir mucho pero también va a ser feliz", agregó.

Espino indicó que le encantaría quedarse a vivir en este país, el cual le faltaba en su lista de trabajo, ya que había actuado en otros lugares como Estados Unidos, específicamente Miami, en la telenovela "Rebeca", junto a Pablo Montero, "pero me faltaba éste, que es uno de los más importantes", apuntó.

La artista, quien será la pareja amorosa del cubano César Evora en "Mundo de fieras", explicó que siempre hay temor y nerviosismo al llegar a laborar a otra nación, "yo vengo con toda la buena onda y energía, aquí me han tratado súper bien y he recibido muy buena vibra de todo el equipo de producción; me ha dado mucho apoyo", puntualizó.

Por otro lado, manifestó que siempre ha admirado el trabajo de Edith González en televisión, a quien conoció en Venezuela en el programa "Guerra de los sexos", "ahora tendré la oportunidad de conocerla como persona; al elenco todavía no lo conozco, así como me los encontré a ustedes así será con mis compañeros de novela".

Finalmente, la actriz dio a conocer que dejó a su novio, Cristobal, en su natal país, quien también es actor y con el que ha compartido el último año de su vida, "estamos muy bien, tenemos una bonita relación, aunque todavía no tenemos planes de matrimonio", concluyó. (Notimex)

Leave a Reply