Home Espectáculos El grupo mexicano RBD graba en Los Angeles su primer disco en inglés
Espectáculos - June 22, 2006

El grupo mexicano RBD graba en Los Angeles su primer disco en inglés

RBD seguirá presente por
mucho tiempo
ante el público
Foto:Internet

Los Angeles, EU; 21 de Junio de 2006.-"El sello `Rebeldeï ya nunca nos lo vamos a quitar y estará con nosotros por siempre", señalaron hoy los integrantes del grupo mexicano que graban aquí su primer disco en inglés.

Entrevistados por Notimex, Dulce, Christian y Alfonso, coincidieron en que "estamos conscientes de que RBD va a tener varios años más de presencia entre el público, con giras, conciertos y una película que se hará el año próximo".

Durante un receso de la grabación que realizan en uno de los más prestigiados estudios de Hollywood el de la legendaria Diane Warren, Dulce dijo que eso nos hace sentir bien contentos y orgullosos.

"No tenemos ningún temor para cuando llegue el momento de cerrar de forma definitiva el capitulo de Rebelde pero también estamos ciertos en que es algo que jamás se nos va a quitar y además ni queremos quitarlo", advirtió.

"Ese sello es algo que nos esta haciendo llegar a tantos lugares y cuando pase el tiempo lo recordaremos como algo increíble en nuestras vidas y aunque ya no estemos, es algo que va a estar por siempre", apuntó quien protagonizará a Roberta en la telenovela.

Christian destacó que "ha sido todo un orgullo el haber formado parte de este grupo y de una generación que creció con nosotros. Cuando nos digan los ex rebeldes también nos vamos a emocionar y a recordar con cariño".

"Es como a Paulina o a Thalía, que a pesar de tener muchos años en el ambiente artístico, aún son recordadas como las ex Timbiriches y así nos vamos a sentir cuando nos digan los ex rebeldes", añadió.

"Habrá Rebelde por muchos años más y ya hasta tenemos una cita para dentro de 10 años con un especialista que nos va a poner botox para las arrugas", bromeó Christian. El grupo musical que se originó en el 2004 por el éxito de la telenovela es fenómeno de ventas en México y en otros países con éxitos como "Rebelde", "Solo Quédate En Silencio", "Sálvame" y "Un Poco De Tu Amor".

Alfonso, que se veía fastidiado de lo agobiante de las grabaciones, se dijo maravillado de estar usando unos estudios tan prestigiados como los de la cantante que superó a Beatles con el mayor número uno en Billboard.

"Hemos estado grabando dos temas en inglés de corte balada romántica y nos sentimos plenamente convencidos en que va a quedar un producto que va a ser muy bueno y que van a ser unos enormes hits", vaticinó.

"Es un reto el grabar en inglés, por ser el idioma que más se habla en el mundo. Hay palabras hay pronunciación que es distinta pero afortunadamente tenemos gente que nos ayuda en todos los detalles", confió Christian.

"De repente te trabas y es normal por no ser tu idioma nativo y porque a veces se escucha medio raro pero es parte de la grabación y esto es para seguir creciendo y poder estar en las grande ligas", agregó.

"En las grabaciones es como es todo esto. Tenemos que grabar y grabar, repetir y repetir hasta que queda listo todo", señaló el integrante de la banda que también grabó un disco en portugués.

"Nos ha dio muy bien en portugués y la muestra es que tenemos nueve fechas vendidas en Brasil para noviembre", comentó Alfonso quien dijo estar feliz por usar estudios "de una mujer tan sencilla y maravillosa como Warren".

"No nos la podemos creer con todo lo que ha hecho Rebelde y en mi caso puedo decir que soy el que más he extrañado la grabación de la telenovela que termino hace unas semanas", aceptó Christian.

"Es que fue como estar con tu familia, eran los técnicos, asistentes y el elenco de la telenovela, se grabó por dos años y medio y tantas convivencias diarias así que yo si extraño mucho a mi personaje", añadió.

"Pero sabíamos que esto se iba a acabar tarde o temprano y ahora sólo lo recordamos con cariño y emoción, aunque también por fin ya pudimos disfrutar a nuestras familias aunque nadie salió de la ciudad", comentó Dulce.

Alfonso adelantó que la realización de la película de Rebelde se llevará a cabo el año próximo con locaciones probables en México y Canadá. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *