Home Espectáculos Ana Layesvka se va a Miami para iniciar la telenovela “Las dos caras de Ana”
Espectáculos - June 22, 2006

Ana Layesvka se va a Miami para iniciar la telenovela “Las dos caras de Ana”

Ana Layesvka es la
protagonista de la
telenovela "Las dos
caras de Ana"
Foto:Internet

México, D.F.; 21 de Junio de 2006.-La actriz Ana Layesvka prepara sus maletas para viajar en unos días a Miami, donde protagonizará la telenovela "Las dos caras de Ana", por lo que dice adiós a la puesta en escena "El huevo de Pascua".

En entrevista con Notimex, la joven actriz comentó que se encuentra muy entusiasmada con este proyecto, con el que regresa a la pantalla chica, tras el éxito obtenido en la historia del productor Salvador Mejía, "La madrastra".

"Mi personaje es el de una chava que por circunstancias de la vida lo pierde todo, a causa de una familia, por lo que empieza llevar una doble vida tratando de cobrar venganza", expresó Layesvka, quien agregó que su personaje se llamará "Ana".

Abundó que "no es precisamente una mujer mala, sino que crea todo una estrategia para defenderse y acabar con esa familia que la hace perder todo en la vida".

Layesvka, quien además participó hace unos meses en el programa "Bailando por un sueño", lamentó, referente a la obra de teatro "El huevo de Pascua", que realiza al lado de Victoria Ruffo y Juan Ferrara, que tenga que terminar este trabajo, pues ya habían realizado algunas presentaciones por el interior de la República Mexicana.

Señaló que no hay ninguna posibilidad de que ella permanezca en el montaje teatral, pues tiene que estar al 100 por ciento en esta producción que será trasmitida en México, cuando se concluyan las grabaciones.

Destacó que en Miami vivirá por espacio de seis o siete meses, que es lo que puede durar la grabación de esta historia que será producida por Lucero Suárez, creadora de historias como "Amar otra vez".

Al respecto, la actriz no pudo evitar confesar que se encuentra un poco nerviosa pues es la primera vez que vivirá completamente sola fuera de México, ya que desde que llegó de su natal Rusia es la primera vez que lo hará.

"Espero que todo salga bien, ya llevo cinco telenovelas y conozco bien el género del melodrama", mencionó la artista, al agregar que en unos días cambiará de imagen para dar vida a este melodrama casero. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *