Home Espectáculos Sergio Esquivel ofrecerá en Mérida, concierto denominado “Un Loco Enamorado con su Trova”
Espectáculos - June 21, 2006

Sergio Esquivel ofrecerá en Mérida, concierto denominado “Un Loco Enamorado con su Trova”

Sergio Esquivel presentará
todos sus éxitos
en un concierto
Foto:Internet

Mérida, Yucatán; 20 de Junio de 2006.-El compositor yucateco Sergio Esquivel ofrecerá el próximo sábado el concierto denominado "Un loco enamorado con su trova" en el teatro Peón Contreras de esta ciudad, acompañado de la Orquesta Típica Yukalpetén y el grupo Los Juglares.

Luego del homenaje realizado en marzo pasado durante el festival de la Trova Yucateca, el artista dijo que la vida le permite ahora estar nuevamente cerca de la gente para presentar una mezcla de los éxitos y propuestas.

En rueda de prensa, manifestó sentirse complacido porque estará acompañado de los arreglos del director de la orquesta Yukalpetén, Pedro Carlos Herrera, y de Los Juglares, un grupo que él impulso desde sus inicios.

Precisó que deleitará al público con canciones como "Por Ella", "Tierra Mía", "Estar contigo" y "Un tipo como yo", que se volvió de un éxito a un icono de la canción de los años setenta.

En dos horas, Sergio Esquivel cantará 22 canciones propias que lo han llevado a la conquista de un sinnúmero de distinciones a nivel nacional e internacional.

"Interpretar las canciones que durante más de 35 años de carrera me han valido el reconocimiento de importantes músicos y el cariño del público es algo que tiene un gran significado para mí porque la música es mi vida", comentó.

En ese sentido, el compositor dio a conocer que ya están listas las 84 canciones que más le gustan de su repertorio, las cuales va a presentar en una antología de seis discos compactos a finales de este año, con arreglos de Pedro Herrera.

"Este es un trabajo que encierra la trayectoria de 40 años como compositor profesional que voy a cumplir en 2007, por eso, es una labor que le he puesto un cariño entrañable", concluyó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *