Debuta de manera oficial el grupo “Camila”, que presenta su álbum “Todo cambió”

Reyli Barba apadrina al
grupo mexicano Camila
Foto:Internet

Ciudad de México; 20 de Junio de 2006.-El cantautor Reyli Barba apadrinó a la agrupación mexicana Camila, que la víspera presentó de manera oficial su álbum debut "Todo cambió".

Ante su primer club de fans, amigos, invitados, familiares y personas de su casa disquera, así como la prensa, el nuevo trío romántico ofreció una íntima velada en el Lunario del Auditorio Nacional para dar a conocer su primera producción, de la cual se promociona ya el segundo sencillo "Coleccionista de canciones".

"No saben la inmensa alegría que me invade por lo que está pasando con el primer disco de Camila, motivo por el cual estamos en esta fiesta apoyando al grupo que encabeza mi amigo y productor Mario Domm, les invito a que esta noche gocemos de su música", comentó Reyli a manera de presentación.

Después de haber producido junto Mario Domm el tema "Desde que llegaste" para la película "Ladies night", además del disco completo de "Reyli en la Luna", ahora el intérprete chiapaneco fue el encargado de repartir los buenos deseos para Camila.

"Estos jóvenes son gente muy importante en mi vida, no lo digo de palabra, sino porque en verdad son mis hermanos, ellos le han echado muchas ganas a la vida y a la música, por eso digo que este disco nos hace creer más en lo que está pasando dentro del mundo discográfico", añadió para luego dejar en el escenario a Mario, Samo y Pablo.

Recién llegados de Estados Unidos, donde para sorpresa de ellos mismos abrieron con más de una canción una de las presentaciones del dueto Sin Bandera, la agrupación inició esta semana con este concierto.

Con dedicatorias para su manager y la gente que ha hecho posible su primer lanzamiento, Camila interpretó los temas que lo conforman como "Me bastó", "U got my love", "Yo quiero" y "Todo cambió", el cual le da nombre al proyecto que después de año y medio se vio cristalizado.

Sin estar incluida en su producción, pero sí en la de la cantante Alejandra Guzmán con quien hicieron "Volverte a amar", dicha canción formó parte del show y de los gritos de apoyo que provocaron en sus fans y ante los cuales respondieron con muestras de agradecimiento y la extrañeza de un grupo que apenas comienza en la escena musical.

"Dios logró que tanta gente linda que nos ha apoyado a lo largo de los años se junte esta noche aquí y que crea en Camila", expresó Mario Domm desde el piano para finalizar con "Abrázame", sencillo con el cual se dieron a conocer y que por segunda ocasión interpretaron, pero esta vez haciendo prácticamente los coros del público que la cantó. (Notimex)

Leave a Reply