Home Espectáculos Concierto de clausura de “Tu Rock es Votar” con grupos como “Plastilina Mosh”, “La Lupita” y otros
Espectáculos - June 21, 2006

Concierto de clausura de “Tu Rock es Votar” con grupos como “Plastilina Mosh”, “La Lupita” y otros

Plastilina Mosh y La Lupita, uno de
los grupos que participarán
 en este concierto 
Foto:Internet

México, D.F.; 20 de Junio de 2006.-Plastilina Mosh, La Lupita, Los Dynamite, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Volován, Disidente, Cartel de Santa y Big Metra participarán en el concierto de clausura de "Tu Rock es Votar", que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes el próximo 24 de junio.

Además de Guis Spectra, Cohete, Perros Celestes y una banda sorpresa, las cuales cerrarán la gira de conciertos de la asociación civil no lucrativa y apartidista "Tu Rock es Votar", la cual se ha dedicado a promover el voto informado y razonado entre los jóvenes mexicanos.

Se trata de un evento masivo, de carácter gratuito, en el que cerca de 20 mil personas, que presenten su boleto acompañado de su credencial para votar con fotografía, podrán disfrutar de estas bandas, se informó en un comunicado.

La entrega de boletos se llevará a cabo a partir del viernes 16 de junio a través de las taquillas del Palacio de los Deportes, el Teatro Metropólitan y el Salón 21, y sólo bastará con presentar una credencial de elector para tener derecho a un máximo de dos boletos.

La dinámica se desarrollará a manera de festival, serán cerca de ocho horas continúas de música, durante las cuales "TREV" hará presente su principal interés: que los jóvenes participen y acudan a las urnas el próximo 2 de julio.

Además, serán proyectados los spots en los cuales importantes personalidades del medio artístico invitan a los jóvenes a que voten en los próximos comicios.

Con este concierto "Tu Rock es Votar" concluye su campaña relacionada con la promoción del voto entre los jóvenes, misma que fue presentada de manera oficial a finales de enero de este año.

Han sido varios meses de arduo trabajo, ya que se diseñó un proyecto que abarca, además de una campaña en medios audiovisuales y una gira de conciertos, conferencias "Tu Rock es Informarte" y la serie de concursos multidisciplinarios "Tu Rock en…".

Este primer esfuerzo se encuentra próximo a concluir, razón por la cual TREV tiene preparado un gran concierto de clausura en el Distrito Federal.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *