Kika Edgar sentenciada, junto con Lorena Schilebach, Patricio Borghetti y Francisco Castillo

Kika Edgar es por
primera vez sentenciada
Foto:Internet

México, D.F.; 19 de Junio de 2006.-Una semana antes de la final de "Reyes de la canción", la cantante Rocío Banquells junto con Mairene Carbajal, Cipriano Hernández y Everardo Ramírez fueron los cuatro eliminados este domingo del programa televisivo.

 Después de librar la eliminación de un desempate con Mairene Carbajal y a decisión del cantante Diego Verdaguer, quien fue el juez invitado, Kika Edgar se encuentra por primera vez con sentencia, misma que comparte con Lorena Schilebach, Patricio Borghetti y Francisco Castillo.

Como invitado especial, el cantante Diego Verdaguer externó su opinión durante las ejecuciones en las que a manera de reconocimiento por su trayectoria, los participantes recordaron algunos de sus éxitos.

Asimismo, el argentino tuvo en sus manos el poder de decisión para el desempate entre Kika Edgar y Mairene, resultando ser esta última la que debía abandonar la emisión.

Mientras que a Edgar no bastó para evitar la sentencia el punto extra de la semana pasada por haber sido la mejor interpretación femenina, a Ernesto D’Alessio este mismo privilegio lo colocó arriba de la tabla de posiciones.

Sin punto acumulado, pero con tres de los únicos cuatro dieces que otorgaron los jueces a lo largo de dos rondas, Sheyla subió esta semana al lugar de honor con el mayor puntaje por parte de las mujeres.

Los reclamos y la polémica también se hicieron presentes, por un lado la llamada "juez de hierro" Susana Zabaleta pidió a la producción prescindir de las cabinas individuales desde las cuales emiten calificación y comentarios.

Por otro, el cantante Patricio Borghetti no ocultó su molestia ante las bajas calificaciones dadas por Ricardo Montaner, a quien le dijo debía tratarse de una cuestión personal que no entendía.

La agrupación de música norteña Los Tucanes de Tijuana asistieron para presentar su nuevo sencillo "Siempre contigo" y apoyar, como cada domingo, a lograr el sueño de una persona mediante las llamadas del público.

Además de dar su crítica y calificación como cada emisión, los cuatro jurados serán los encargados de elegir los temas que se interpretarán el domingo próximo, cuando se lleve a cabo la gran final de la contienda musical

Durante la transmisión del siguiente programa, se darán a conocer los nombres de los famosos que a partir del 9 de julio aparecerán en el nuevo "reality" de "Bailando por la boda de mis sueños". (Notimex)

Leave a Reply