Home Espectáculos Aranza, Raúl, Toñita, Erasmo, Carlos y Adrián competirán para ganar el “Desafío de Estrellas”
Espectáculos - June 20, 2006

Aranza, Raúl, Toñita, Erasmo, Carlos y Adrián competirán para ganar el “Desafío de Estrellas”

Los seis finalistas del concurso 
Desafío de estrellas
Foto:Internet

Ciudad de México; 19 de Junio de 2006.- El cantante Adrián ganó la oportunidad de convertirse en el sexto finalista de la segunda edición del concurso Desafío de estrellas que, en el Día del Padre, colocó por tercera vez a Erasmo Catarino como el Mejor intérprete de la noche.

"Lo deseaba con toda el alma porque estaba muy triste de no llegar a la final, pero gracias a Dios toda la gente se puso las pilas junto conmigo, me apoyaron y ya estamos en la final. Espero conquistar el primer lugar, pero eso Dios y la gente lo decide", comentó Adrián.

De esta manera, Aranza, Raúl, Toñita, Erasmo, Carlos y Adrián competirán el próximo domingo en el Auditorio Nacional de la ciudad de México por el primer lugar y el premio económico de tres millones de pesos.

Minutos antes de conocerse el resultado oficial, los críticos revelaron quien, a su gusto, debería colarse entre los finalistas.

Cynthia y Miguel Ángel fueron los nombres citados y aunque ninguno quedó, según la decisión del público, ambos expresaron su alegría porque Adrián haya sido el elegido.

En el concierto número 24, Erasmo Catarino, quien anunció su próxima paternidad luego de que su esposa tiene poco más de dos meses de embarazo, destacó al cantar "Perdóname", de Camilo Sesto, lo que le valió además del referido título, el reconocimiento económico de 30 mil pesos.

Los seguidores del "Desafió de estrellas" que concluirá tras seis intensos meses de trabajo, disfrutaron de nueva cuenta del talento de Alejandra Ley, Miguel Ángel, Cynthia y Adrián, quienes aunque dejaron por un tiempo los ensayos tras su egreso, sacaron la casta para ganarse un lugar en la final.

En esta ocasión las críticas desfavorables fueron para Toñita, quien al participar con el tema "Yo no nací para amar", olvidó la letra y como ya es su costumbre lloró una vez más.

Tal situación le significó duros comentarios por parte del jurado quien le aconsejó que domine sus emociones. Pero ahí no quedó, pues Toñita contestó a la crítica de José Luis Cornejo, quien opinó que su drama ya es una actitud repetitiva.

Toñita justificó que sus lágrimas se deben a que se identificó mucho con la melodía, no obstante, ofreció disculpas por perder el control.

En el Día del padre el conductor Daniel Bisogno invitó al escenario a Marco, participante que ya había sido eliminado del certamen para que, junto a su esposa Chuchú, anunciara que pronto será papá. Acto seguido, el matrimonio cantó "A mi padre" como un homenaje.

Al finalizar la gala, los seis finalistas y tres semifinalistas agasajaron a los padres en su día con un popurrí de éxitos del rock and roll que puso a bailar al público, pero también a los críticos Anette Fradera y Enrique Guzmán.(Universal)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *