Angélica Vale rumbo al estrellato absoluto con la telenovela La Fea más Bella

Angélica Vale la gran estrella
en "La fea más bella"
Foto:Internet

Miami, EU; 20 de Junio de 2006.-La actriz mexicana Angélica Vale aparece poco agraciada en "La fea más bella", pero cuando el "patito feo" deje de serlo en la telenovela, se destapará una mujer atractiva y talentosa, tal como es ella en la vida real.

Vale ha sabido aprovechar el protagonismo que le ha dado la versión mexicana de la popular telenovela colombiana "Betty la fea" y ha dejado mal parados a los que sugirieron que había obtenido el papel por la influencia de su famosa madre, la actriz y cantante Angélica María.

La fama que ha logrado Vale con esta telenovela, una de las mayor audiencia actualmente en México y en la televisión hispana de Estados Unidos, ha despertado el interés periodístico sobre su vida.

"Goza de la fama, el éxito, el dinero, pero su vida amorosa es un fracaso", titula el semanario estadounidense de farándula "Mira" (del grupo periodístico del "National Enquirer").

El tabloide afirma que Vale no tiene novio actualmente y que su rompimiento con su representante Roni Radosh, "la única relación estable que ha tenido, fue el detonante para una terrible crisis".

Vale, que siempre ha luchado contra el sobrepeso, acaba de rechazar una jugosa oferta para posar desnuda para una revista de caballeros.

La actriz, de 31 años, está catalogada como una de las mejores comediantes de México, como lo demostró en la serie televisiva "La Parodia", donde imitaba, entre otros, a famosas estrellas del espectáculo. (Agencias)

Leave a Reply