Home Toros y Deportes La Selección Nacional entrena y recibe la visita de la popular Banda El Recodo
Toros y Deportes - June 18, 2006

La Selección Nacional entrena y recibe la visita de la popular Banda El Recodo

Los integrantes de la popular
banda, visitan al Tri
Foto:Internet

Gotinga; 18 de Junio de 2006.- México recibió hoy la visita de más de 6.000 aficionados alemanes y mexicanos en el estadio de Gotinga, tras el empate sin goles ante Angola, en la segunda jornada del grupo D de Mundial de Alemania 2006.

La grada principal del estadio de Gotinga lució repleta de alemanes y de mexicanos y la tribuna de enfrente, donde está más cerca el banquillo, estaba llena de invitados especiales de las empresas que patrocinan al equipo.

El equipo hizo un trabajo físico leve para recuperarse del desgaste del partido ante Angola, que terminó empatado sin goles en Hannover.

Los jugadores que no fueron titulares y los que entraron de cambio ante Angola, trabajaron por separado en acondicionamiento físico y toque de pelota en una cancha reducida.

El técnico Ricardo La Volpe estuvo muy atento de sus toques de pelota y los observó especialmente.

Los titulares le dieron varias vueltas al campo y con ellos estuvo Jared Borgetti, quien ha trotado con el grupo después de varios días de trabajos especiales para recuperarse del desgarre que tuvo en la pierna izquierda.

La selección recibió además la visita en el campo de juego de los miembros de la "Banda el Recodo" de Cruz Lizárraga, que ha cumplido presentaciones en las afueras de los estadio de Nuremberg y de Hannove antes y después de los partidos de México.

El defensa Rafael Márquez ha tenido también una visita especial al recibir a su pequeño hijo, quien mostró la herencia del padre para tocar el balón. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *