Home Toros y Deportes Tachidito, personaje animado de Los Protagonistas, se convierte en la sensación de Alemania 2006
Toros y Deportes - June 16, 2006

Tachidito, personaje animado de Los Protagonistas, se convierte en la sensación de Alemania 2006

 "Tachidito" el personaje más 
simpático del mundial 
Foto:Internet

Alemania; 16 de Junio de 2006.- Uno de los personajes animados del equipo de "Los Protagonistas", "Tachidito", ha causado sensación en el Mundial de Alemania 2006, entre otras cosas, porque en lugar de comer sushi come taquitos.

Este simpático oriental ha conquistado el corazón de los alemanes, y otros grupos de extranjeros que asisten al Campeonato Mundial de Futbol, gracias a su elocuente forma de comentar los partidos y su graciosa manera de interactuar con el público.

Un comunicado de prensa informa que "Tachidito" pasa el día con las porras de los equipos participantes, con los integrantes de la Selección Mexicana, platicando con personas de diferentes nacionalidades o huyendo de las mujeres que corren detrás de él.

Antonio Hurtado es el creativo que se encuentra detrás de "Tachidito", y juntos han sido considerados como parte fundamental del equipo de TV Azteca que acude a los eventos deportivos más importantes en el mundo.

Se trata, según su biografía, "de un personaje que vino del lejano Oriente para quedarse en el corazón de los mexicanos, y ha cobrado fama por su peculiar forma de entretener y divertir".

Sus intervenciones mundialistas son a través de TV Azteca, durante la transmisión de "Los Protagonistas de Alemania". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *