La bella y escultural Vica Andrade cumple 34 años muy bien repartidos

La modelo costarricense
 Vica Andrade piensa
abrir un Spa 
Foto:Internet

México; 15 de Junio de 2006.- La modelo y conductora de televisión costarricense Vica Andrade, quien destaca por su carisma y escultural cuerpo, y a quien a últimas fechas se le ha visto muy ocupada debido a que planea poner un "Spa" de lujo, cumple 34 años este viernes.

De acuerdo con algunos medios, la bella tica tiene en proyecto instalar dicho centro en la casa donde vivía antes, en esta ciudad, donde ofrecerá tratamientos muy modernos para quienes deseen perder peso o mantener la línea con los métodos que ella usa y asegura que funcionan.

Virginia Argüedas, su nombre de pila, nació el 16 de junio de 1972 en Costa Rica, donde inició su carrera en el programa musical "Vica hits", tras desempeñarse como modelo y conductora desde muy joven.

Posteriormente llegó a México para conducir "Al fin de semana", transmitido por "El canal de las estrellas" con Jorge Muñiz y Mónica Noguera, y tras involucrarse con las cámaras lanzó su primer calendario, en el cual posó desnuda su carisma y escultural cuerpo.

A los 18 años, Vica (que es diminutivo de Virgina) contrajo matrimonio con Jean Paul Andrade, quien la representó en sus inicios en el medio de los espectáculos y con quien tuvo a su primer hijo.

Sin embargo, su relación matrimonial terminó pocos años después. Jean Paul y Vica están divorciados y Sean, el hijo de ambos, vive con su padre en Costa Rica, pues no se adaptó a México cuando su madre se vino a radicar a éste país.

No obstante, ella ha comentado que la relación que sostienen es muy buena, y prefiere darle calidad y no cantidad al tiempo que pasa con su vástago.

Tras su arribo a los foros televisivos mexicanos, Vica ha reconocido que le significó su gran oportunidad y plataforma internacional, misma que le permitió llegar al público de Estados Unidos, Europa y América Latina.

Además, allí conoció al productor Guillermo del Bosque, su actual pareja sentimental con quien tuvo a su segundo hijo, Luca.

Su carisma y belleza física le han valido varios ofrecimientos para hacer telenovelas, pero la llamada "Reina de los Calendarios" prefiere afianzar su carrera como modelo, profesión en la que mayor relevancia ha tenido.

No obstante ha participado en algunos programas como "La escuelita VIP", del actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo.

A finales de 2003, Vica ingresó al "reality show" de "Big Brother VIP", donde realizó un buen papel al llegar casi a la gran final del programa, sólo a una semana de que terminara.

Ese mismo año la modelo lanzó su tercer calendario, realizado en escenarios de la costa de Jalisco, México, el cual fue distribuido en la República Mexicana y también en Estados Unidos.

Vica se ha manifestado amante de las emociones fuertes, toda vez que disfruta y practica deportes extremos, tales como buceo, surf, paracaidismo y escalada, ya que, dice, descarga la energía negativa y carga la positiva, además de que le encanta la adrenalina. (Notimex)

Leave a Reply