Home Espectáculos Facundo va a parar “al bote” en Alemania; se hace pasar por un vagabundo y la policía le cree
Espectáculos - June 16, 2006

Facundo va a parar “al bote” en Alemania; se hace pasar por un vagabundo y la policía le cree

  Facundo forma parte del
equipo de Televisa
Deportes en el
Mundial de Alemania
2006
Foto:Internet

México, D.F.; 15 de Junio de 2006.- El conductor de televisión Facundo, quien forma parte del equipo de Televisa Deportes en el Mundial de Alemania 2006 se mostró optimista por el trabajo que ha realizado pues ya ha tenido algunas experiencias con la policía, la manera de beber de los alemanes y sus costumbres.

En entrevista teléfonica desde Munich, el conductor de "Incógnito" señaló que a pesar de que su trabajo es muy entretenido, hasta ahora ha resultado muy agotador debido a la búsqueda de locaciones adecuadas, además de la presión de los tiempos que se manejan para las transmisiones.

Fancundo comentó que lo que más le ha llamado la atención es la prohibición a la vagancia, "gente como "Changoleón" aquí iría a la cárcel, son muy cerrados a seguir la reglas y no se puede grabar en el interior de hoteles porque vas al "tambo".

Hay que tener cuidado de no grabar la intimidad de la gente". Comentó que al realizar una cápsula donde caracaterizaba a un vagabundo, fue llevado a la cárcel, por lo que el productor, Miguel Angel Fox tuvo que pagar una multa de 280 euros, casi 4 mil pesos mexicanos.

"Estábamos grabando cosas indebidas, y por una actuación de vagabundo nos detuvo la policía, pero se portaron muy amables y cuando pagamos la multa nos regresaron al hotel", comentó facundo.

El conductor confesó sentirse triste porque a pesar de que forma parte de la campaña "Tu rock es votar", no podrá participar el día de las elecciones, y para poder votar desde el extranjero tendría que haber hecho la solicitud tres meses antes.

Al cuestionársele sobre por quien votaría, facundo mencionó dudando "no estoy muy seguro" para luego reafirmar "el voto es secreto". Apuntó que lo ha sorprendido la manera de beber de los alemanes pues "hicimos una competencia con un alemán para ver quien tomaba más cerveza y después de cuatro litros yo ya no podía más, ni Tony Kamo me pudo regresar, los alemanes soy muy cheleros no hay ni como seguirles el paso".

Acerca de las cápsulas que en un principio se iban hacer con Alicia Machado, el ex big brother y el productor señalaron que debido a los diferentes estilos de conducción no se lograron realizar y mejor optaron porque Miguel Angel Fox produjera las cápsulas de Facundo y Televisa Deportes las de Machado.

"Simplemente las ideas y la forma en que cada uno trabaja eran muy diversas y no valía la pena esforzarnos en hacer algo en común, comentó Facundo.

Al referirse a la competencia con TV Azteca en la sección del humor explicó que Andrés Bustamente es un comediante que respeta mucho "me parece muy chido, no tendría que decir nada en contra de él".

Agregó que "yo no formo parte de los comediantes, y no hacemos de la gente se ría, nuestra función es ver como reacciona la gente ante diversas situaciones y cómo es la vida en las calles".

Por último indicó que ya se quiere regresar a México porque considera que esto es surrealista y exagerado, "ya que gane quien sea, que se acabe el Mundial".

Sin embargo lo mantiene sereno un álbum de fotos que le regalaron su esposa e hija antes de partir hacia Alemania. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *