Home Política AMLO abierto a la posibilidad de una revisión de todas las cuentas del su partido
Política - June 16, 2006

AMLO abierto a la posibilidad de una revisión de todas las cuentas del su partido

   AMLO, candidato de la
coalición Por el
Bien de Todos
Foto:Internet

México; 15 de Junio de 2006.- El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que todo el dinero que está ejerciendo en su campaña proviene de lo que le corresponde al PRD en ese rubro.

Por tanto, dijo, ese recurso está sujeto a la revisión que hace el Instituto Federal Electoral (IFE), y apuntó que está abierto a que cualquier instancia puede hacer una revisión de todas las cuentas del su partido.

“Estamos abiertos a eso, lo único que pediríamos es que la Secretaría de Hacienda llevara a cabo también la investigación” sobre el caso de la empresa Hildebrando, de Diego Zavala, cuñado de Felipe Calderón, señaló.

En entrevista con medios locales el aspirante presidencial deseó suerte a la selección mexicana durante el partido que jugará este viernes en el marco del Mundial de Futbol en Alemania, y pronosticó un resultado de 3 a 0 a favor de la escuadra nacional. En cuanto a las encuestas apuntó que “la gente quiere un cambio verdadero.

Nos está yendo muy bien en todos lados”, y sostuvo que en recientes encuentros y en las suyas tiene ventaja amplia, por lo que “vamos a ganar”.

Sobre esta entidad, mencionó que lo principal tiene que ser la generación empleos para que la gente no la siga abandonando como ha pasado y reiteró su compromiso de terminar la supercarretera Durango-Mazatlán y de apoyar a los productores agrícolas. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *