Raúl Sandoval “El Cachanilla”, lleva música y tradiciones de México a Alemania 2006

Raúl Sandoval se
presentará en el mundial
representando a su país   
Foto:Internet

México; 14 de Junio de 2006.- A la par de su participación en el programa dominical "Desafío de estrellas", Raúl Sandoval "El Cachanilla", viaja a Alemania para representar a México en el pabellón que TV Azteca montó con motivo del Mundial de Futbol 2006, que se celebra en ese país.

En entrevista con Notimex, el cantante comentó que está muy orgulloso de que a través de sus interpretaciones, el pueblo alemán conozca un poco más sobre México y sus tradiciones.

Dijo que hoy viajará rumbo a Alemania, para llegar a cabo el viernes su participación al término de la justa futbolística, que hará México en contra de la selección de Angola.

"Espero disfrutar de la participación del equipo mexicano y si no de todos modos que gane", dijo el cantante, quien agregó que se encuentra feliz de poder llevar su trabajo musical a otras latitudes.

Sandoval indicó que realiza varias interpretaciones con mariachi y dará lo mejor, a fin de que los compatriotas que están en esas tierras disfruten de su trabajo, así como los alemanes que se reúnan.

Referente a su participación en el programa dominical "Desafío de estrellas", el también actor afirmó que ésta no se verá interrumpida, pues está listo para regresar a su compromiso con la emisión.

Dijo que desconoce si será el ganador, al manifestar su satisfacción por su trabajo en el concurso musical, pues ha logrado llegar a las finales, lo que habla de su crecimiento profesional en el ramo.

Por otra parte, el egresado de la primera generación de "La academia" señaló que hace unos días se lanzó al mercado un álbum que recoge lo mejor de sus interpretaciones en el "reality", con el fin de apoyarlo, pues una parte de las ventas del disco se destinara para las llamadas telefónicas.

El cantante precisó que en tres meses se lanzará al mercado su nuevo material discográfico, donde el reconocido compositor Fato podría intervenir y en el que se pretende incluir temas de balada y rancheras.

Para finalizar, Raúl mencionó su desconcierto, pues en este mes se ha convertido en todo un rompecorazones y él ni siquiera conoce a la susodicha con quien se le relaciona de manera sentimental.

"Hace unos días me relacionaron con una joven que apareció diciendo que yo era su novio", dijo el cantante, al asegurar que él nunca negaría una relación. (Notimex)

Leave a Reply