La sexy Mariana Seoane prepara en su nuevo disco una melodía con toque pícaro y sugestivo

  Mariana Seoane inicia la 
grabación de su tercer disco
Foto:Internet

México, D.F.; 15 de Junio de 2006.- La cantante Mariana Seoane ya prepara su tercer disco, por lo que aprovecha su viaje por Alemania, sede de la Copa de Futbol 2006, donde grabó el video del tema oficial del certamen mundial del balompié.

Su compañía disquera informó que "La Niña Buena" entró allá a los estudios de grabación para iniciar esta nueva producción, por lo que se encuentra muy avanzada en la elaboración de este álbum en compañía del cantautor y productor de cabecera Pepe Aguilar Fato.

La producción musical, que aún no tiene nombre, ya cuenta con algunas canciones que darán de qué hablar, como "Mermelada", "Qué rico" y "El pueblo", entre otras que más adelante dará a conocer, indicó.

A través de Univision Music, la misma Mariana Seoane afirmó que este disco será más maduro y diferente: "Marcará un parteaguas en mi carrera y consolidaré mi vocación de cantar", acotó.

Seoane, esta vez imprimió un toque diferente de sabor al mezclar guitarras eléctricas con ritmo de vallenato, por lo que el sonido será diferente a lo que la cantante ha venido manejando en sus dos discos anteriores, abundó la disquera.

Además, la sexy Mariana decidió incluir un importante tema escrito también por el productor Fato titulado "El pueblo", que habla un poco sobre las personas que tienen que emigrar a otras tierras en busca de un bienestar.

Por otro lado, el tema "Mermelada", es una canción que puede ser lanzada como primer corte de promoción, ya que es una melodía con el toque pícaro y sugestivo como lo es la propia Mariana en sus atuendos diminutos.

"Es un tema bien cotorro (alegre) que me encanta porque tiene un doble sentido súper rico y es absolutamente comercial y muy a la onda de `La Niña Buenaï", expresó Mariana, al tiempo que aseguró que este tercer material saldrá a la venta una vez que llegue de Alemania.

Cabe recordar que en el disco anterior también participó Fato como compositor al lado de Juan Gabriel y el mismo Adolfo Angel de Los Temerarios, este último quien fue productor de su segundo disco y con quien entabló en sus inicios un idilio.

Detalló que ésta es una carrera de constancia, de tenacidad, pero sobre todo de saber mantenerse en el gusto del público, por lo que confió en que este nuevo disco, el tercero en su ascendente carrera la enganche para siempre a su público: "Estoy bastante ubicada para aprovechar los momentos y seguir haciendo cosas de calidad", finalizó la intérprete. (Notimex)

Leave a Reply