Home Espectáculos Paty Manterola cantará acompañada con mariachi en la Embajada Mexicana de Alemania
Espectáculos - June 14, 2006

Paty Manterola cantará acompañada con mariachi en la Embajada Mexicana de Alemania

 Patricia Manterola cantará
junto con mariachi como
ocasión especial 
Foto:Internet

 México, D.F.; 13 de Junio de 2006.- La actriz y cantante Patricia Manterola dio a conocer que representará a México en Alemania, ya que cantará acompañada con mariachi en una ceremonia organizada por la embajada de este país. "Voy a cantar con mariachi, es algo que no hago mas que en ocasiones especiales.

Ya escogí el repertorio y entre esas canciones están las que nos recuerdan a México como `Cielito lindo’, `El rey’, `Volver, volver’ y a lo mejor `México lindo y querido’, todas esas que son como las clásicas", comentó a la prensa.

Manterola admitió que, de no ser fiestas informales, sólo ha cantado con mariachi en una sola ocasión, cuando se presentó en la ciudad de Chicago un 15 de septiembre.

La ex Garibaldi, quien la víspera viajó a Hamburgo, señaló que también conducirá "México se pinta con Frida", que es una actividad cultural organizada también por la embajada.

Asimismo, mencionó que por quinto año consecutivo realizará una gira por España para promocionar su más reciente producción discográfica "A mis reinas", con la que rinde homenaje a grandes intérpretes como Amanda Miguel, Daniela Romo, Lupita D’Alessio y Ana Gabriel, entre otras. "Es en señal de respeto porque son iconos de la música y aparte son grandes temas.

Realmente lo hice con la intención de rendirle homenaje a quienes han significado algo en mi vida.

Es un disco de `covers’ y escogí las canciones que han sido mis favoritas", explicó. Ante el público mexicano Patricia Manterola promocionará el segundo sencillo "De mí enamórate", que fue un éxito en la voz de Daniela Romo.

Al respecto, la artista señaló: "Quiero que la gente conozca más el material". "Escogí canciones de los años 80 porque era cuando yo estaba adolescente, entonces es cuando todas las canciones te llegan. Decidí seleccionar canciones de mujeres y salieron todos estos temas padres, tan bonitos, que es más marcado para mí de alguna manera", concluyó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *